Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Bald360  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#640671
Gracias por entrar el post.

Tengo 22 años y sufro de alopecia difusa desde los 18 años y he ido perdiendo densidad en toda la cabeza principalmente en la parte superior, a los 18-19 tuve un pequeño retroceso en mi linea de cabello pero desde ese entonces se ha mantenido. Tambien sufri seborrea intensa a los 18-19 años en ese año y medio mi densidad disminuyo diria yo a un 60%, en ese entonces mi alopecia aun no era notoria solo se apreciaba algo en la coronilla, la cual no ha avanzado tampoco mucho desde ese entonces. A los 20 años la caida siguio con un promedio de 100 pelos al dia y aun la alopecia no eran tan notoria y tampoco pensaba que lo mio era alopecia difusa y el año pasado con 21 años decidi probar finasteride, los meses de diciembre del 2016 y enero 2017 no tuve ningun efecto ni positivo ni negativo, quizas si algo de disminuncion en la caida pero no mucho por lo que decidi dejarlo pero lo retome en marzo(me produjo semen acuoso) y para mi desgracia me produjo una caida excesiva ya que perdía alrededor de 200 pelos al dia, solo lo use ese mes pero la caida siguio hasta mediados de Junio dejandome con 35% de mi densidad original creo. No se si sera coincidencia pero el mes de junio empece a consumir palta(porque me gusta) casi diariamente y el mes de julio se me caian cerca de 20-30 pelos al dia.
Luego con la caida algo estabilizada fui al dermatologo en el mes de Agosto y me receto minoxidil y capsulas pilexil, consumi las capsulas agosto, setiempre y octubre y minoxidil 2ml por las noches desde octubre hasta el dia de hoy. Mi cabello estuvo estable hasta finales de diciembre pero luego empece a perder 40-50 pelos, y ahora estoy perdiendo entre 60-100 pelos, cosa que es fatal para la densidad que tengo. A dia de hoy tengo cabellos muy miniaturizados en la parte superior principalmente en la raya media y con la densidad actual ya es dificl cubir las zonas calvas. No se si el minoxidil me este funcionando porque lo unico que noto es algo de pelusilla en las entradas, voy para el quinto mes y no se si lo que me este pasando sera sheeding retardado o simplemente he vuelto a derramar justo como el año pasado.
Mi alopecia difusa viene por parte de mi madre todas mis tias y mi madre han perdido cerca del 50% de la densidad de su cabello a partir de los 40-45 años.
Desde que empezo mi caida me acompleje bastante y deprimi, y siento que no he estado viviendo ni siendo libre por culpa de este mal, por lo cual quiero darle una solucion y estoy dispuesto a todo.

Tengo pensado empezar con finasteride 5mg a la semana partido en 4, y eventualmente agregar dutasteride si no respondo como quiero y asi sucesivamente ir agregando mas farmacos hasta tener al menos un 70% de mi densidad original.

Actualmente estoy con minoxidil al 5% con triamcinolona 0.1% desde octubre (ya que use eventualmente un par de meses hace un par de años minoxidil y me produjo picor y rojez)

Gracias por leer todo el post.

Me seria de mucha ayuda que comentes que tan mal esta mi cabello y alguna sugerencia por favor.

Imagen
Por Bald360  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#641575
Davidubi escribió:Yo basándome en la foto, sin leer el tocho que has puesto, diría que tienes "tonteria difusa" xD que significa pelazo.
Gracias por responder, ya quisiera yo tener un pelazo, pero mi densidad se ha reducido a cerca de un 35% los ultimos 4 años. Como veras la raya del medio se ha ensanchado.

Veo que estas en finas, que tal te ha ido?, cuanto tiempo llevas tomandolo? y si haz tenido algun efecto secundario?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#641576
Davidubi escribió:Yo basándome en la foto, sin leer el tocho que has puesto, diría que tienes "tonteria difusa" xD que significa pelazo.
Difusa :shock: :shock: :shock:
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#642219
Menuda bobada y pelazo.
Leer semejantes tonterias....
Niños de 16 a 20 años pensad antes las cosas para publicar un post absurdo .
Por Álvaro  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#644465
Yo no veo que eso sea alopecia difusa, yo no tengo ni la mitad de la foto...
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#644654
randy escribió:Menuda bobada y pelazo.
Leer semejantes tonterias....
Niños de 16 a 20 años pensad antes las cosas para publicar un post absurdo .
Yo empece a los 13-14 con una caída muy leve pero constante que se ha ido manteniendo con los años hasta hoy que tengo 23 años. Hasta los 19-20 me decían que no me preocupase que era normal perder un poco de densidad con los años sin que sea aga. Hoy aunque tengo pelo y con fibras ya no se nota nada, sufro una bajada de densidad importante y lo que en su día podía no parecer importante, con el tiempo lo es.
Así que no taches de tontería porque tal vez hace tres años el chaval tenia un casco y ahora nota una disminución de densidad.