Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#643559
Hola compañeros!

¿Me podéis echar una mano por favor? Viendo mis fotos según la escala Hamilton-norwood qué grado de alopecia padezco?

Cuando tenía 19 años y tuve mis primeros síntomas de alopecia fui al dermatólogo y me lo dijo pero en estos 15 años no he vuelto al dermatólogo y en estos momentos me es difícil saber con exactitud por mi mismo el grado de alopecia que padezco actualmente con 34 años.

Os adjunto las fotos:

https://imgur.com/a/nvGzX

Muchas gracias por la ayuda.


Saludos!
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#643722
Muchas gracias por tu respuesta.

Ya he empezado a contactar por email con los doctores que según el foro más buenos resultados y más regulares son en su trabajo. De entre los que de momento he contactado cuáles creeis idoneos para resolver mi caso y al mismo tiempo ser cuidadosos con la donante y previsores a la hora de implantar número de grafts. Lo digo para tener reserva para posibles retoques a medio y largo plazo? Pues mi intención es no medicarme jamás con Finasteride.

Doctores que por ahora he contactado:
-Koray Erdogan
-Keser
-Lorenzo
-Couto
-Michalis
-Andrade
-Maras

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#643904
Si te cogiera Couto esa coronilla te la deja como a un chaval de 10 años
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#643927
Jejejeje...pero Couto dicen por el chat que ya no trabaja verdad? Se ha tomado un descanso o se ha retirado...alguién sabe si es así?


Saludos.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#644172
¿no has contactado con Hans?
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#644209
No he contactado con Hans....he intentado ir leyendo comentarios del foro de cada uno de los doctores y los diferentes casos y por lo que he ido viendo el Dr Hans aún teniendo resultados buenos no veo que sea regular en sus intervenciones. Eso no me da 100% confianza y por eso hasta el momento me he decantado por otros doctores. De todas formas hoy me ha dado su opinión el Dr Koray después de ver mis fotos y me ha desanimado un poco (aunque agradezco su sinceridad). Me ha dicho que tengo DUPA en zona donante y según su opinión no soy un paciente apto para cirugía. Yo sabia desde hace 15 años que padezco alopecia androgenética pero para nada era consciente que tuviera DUPA....en fin...
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#644256
Hace 2 semanas Couto abrió la lista de espera, si te das prisa igual estás a tiempo.

¿Te estás medicando? Te lo digo porque finasteride funciona muy bien en la coronilla. Prácticamente cualquier doctor con quién decidas operarte te va a mandar tomar finasteride y probablemente minoxidil y ketoconazol.

Yo que tú llamaba ya a Couto y Freitas. Lorenzo tiene menos lista de espera pero también le llamaría ya. Estos 3 doctores forman el top 3 de doctores del foro por casos documentados tanto aquí como en youtube y sus respectivas páginas web. Otra opción seria en Madrid sería el dr. Alfonso Junior (por precio y calidad es muy recomendable).

Saludos y suerte.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#644259
Muchas gracias Manuel por la info.

A Couto ya le mandé hace unos días por email mis fotos, etc pero de momento no me ha contestado.

A freitas no lo he contactado aún por las largas listas de espera que todo el mundo habla....

A Lorenzo también le contactado por email pero de momento no me ha respondido.

Con el Dr Alfonso Junior no he contactado aún...no sabía que estaba dentro los TOP.

No me medico desde hace 15 años cuando noté los primeros síntomas de alopecia. En su momento probé el minoxidil durante 7-8 meses sin ninguna mejora significativa. Seguidamente empecé a tomar Finasteride y en relación al pelo me fué perfecto. Remisión casi total de la alopecia con pelo nuevo. Pero a los 3-4 meses vinieron efectos secundarios y graves. En algun que otro mensaje del foro los he descrito con detalle. Debido a esto Finasteride no entra de ninguna manera en mis planes volverlo a tomar. Antes calvo que capado....


Saludos.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#644263
Qué casualidad, precisamente ahora mismo me acaba de llamar la clínica del Dr Couto para programar cita para visita presencial con el Dr. Madre mía me han dado la cita para Junio 2019. Y si finalmente me decido a operarme (en caso que sea candidato apto para cirugía) tengo que esperar unos 2 años....flipante...


En fin...es lo que hay...
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#644292
¡Compi! No descartes a Hans...
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#644295
Hola Cuellar!

Tú estás operado por el Dr Hans? De ser así dónde puedo ver tu hilo donde muestras tu evolución y resultado?

Gracias.
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#644352
Gracias Davidubi! Contactaré con la Dra Ximena entonces. El Dr Lorenzo ya no opera? He leído por el foro que se ha tomado un descanso y ahora la que opera es la Dra Ximena...es así?

Gracias.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#644360
Zoudo escribió:Hola Cuellar!

Tú estás operado por el Dr Hans? De ser así dónde puedo ver tu hilo donde muestras tu evolución y resultado?

Gracias.
¡Hola Zoudo! No, aún no. Pero ya me falta poco...
Por tiocarlo  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#645356
Buenas, yo por todo lo q he leido en l foro y visto por internet no m la jugaria e iría a los top, si q es un pastiche sobre todo lorenzo y couto pero en esto lo barato te puede salir muy caro. Saludos
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#645379
Estoy deacuerdo. En general con todo pero con este tipo de cirugías donde si te machacan la zona donante ya no hay vuelta atrás es preferible asegurar el tiro...