Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por josecv  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#646596
Buenos días! Soy nuevo en el foro, me llamo Jose y tengo 28 años y soy de Alicante.
Estoy pensado en ir a Turquía este año a operarme y la clínica que en principio tengo en mente se llama VatanMed. Un buen amigo me ha contado su buena experiencia con ellos pero quería preguntar si alguien conoce también esta clínica y que me cuente su experiencia para acabar de decidirme ya que me da todavía un poco de respeto todo.

Por último me gustaría saber si alguien de Alicante ha pasado por la experiencia de un trasplante y preguntar si sería posible hablar o ver en persona sus resultados.
Un Saludo :)
Por Piquete  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#652842
Hola yo tb me lo voy a hacer con vatanmed, tu al final te lo vas ha hacer?
Por Vatanmed  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#661465
Hola si desean más información sobre vatanmed estaremos encantados en atenderlos en nuestra web [mod]si usted es el representante de la clínica, póngase en contacto con la administración para que se lo ponga en su nick[/mod]y los comerciales de vatanmed España le atenderan con mucho gusto.
Por Maberbla39  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#677153
josecv escribió:
Lun Mar 19, 2018 12:02 pm
Buenos días! Soy nuevo en el foro, me llamo Jose y tengo 28 años y soy de Alicante.
Estoy pensado en ir a Turquía este año a operarme y la clínica que en principio tengo en mente se llama VatanMed. Un buen amigo me ha contado su buena experiencia con ellos pero quería preguntar si alguien conoce también esta clínica y que me cuente su experiencia para acabar de decidirme ya que me da todavía un poco de respeto todo.

Por último me gustaría saber si alguien de Alicante ha pasado por la experiencia de un trasplante y preguntar si sería posible hablar o ver en persona sus resultados.
Un Saludo :)
Muy buenas tardes José. ¿Te lo hiciste al final con Vatanmed? ¿Por cuánto te salió y cuántos grafts te implantaron? ¿Se ha recuperado bien la zona donante? Yo a hacérmelo con ellos a primero de mes y, como sabes, siempre tienes esa inseguridad de antes de la operación. Me ayudarías mucho contándome un poco cómo te ha ido y qué tal ha sido tu evolución. No hace falta que pongas fotos si no quieres, porque entiendo que es un tema personal, pero te engañaría si te digo que no me gustaría verlas jajaja.

Muchas gracias tío y espero que puedas contestarme, un saludo!
Por Maberbla39  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#677154
Piquete escribió:
Lun Abr 23, 2018 11:14 am
Hola yo tb me lo voy a hacer con vatanmed, tu al final te lo vas ha hacer?
Estaría genial saber cómo te ha ido a ti también tío. Un saludo a los dos :D :D
Por SofiaT  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#778892
Hola, chicos!
¿Alguno podría contarme su experiencia con Vatanmed, por favor?
Gracias de antemano!
Un saludo.