Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por f3rnand0  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#649008
Hola, he visto un tema relacionado con la vitamina A y la caída del pelo en el foro (http://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?t=7166)y tenia alguna duda. Yo en principio no noto que se me caiga el pelo(almohada y demás), pero si que una raya que tengo para llevarlo a un lado se va haciendo parce que mas visible y la zona de "la cocorota" y cuando viene viento y me despeino pues se me nota mas. También un poco en los laterales centrales he notado que hay menos poros por donde salen (muy cerca de la sien). Llevo tiempo ya con un tratamiento a base de vitamina A que lleva 12500 UI/g de retinol (la vitamina A) para combatir la sequedad nasal y los cambios de temperatura(Facilita la creación de mucosa, y a veces no tengo opción que tragarlo). UI me imagino Unidad internacional en cada gramo.
MI pregunta es si dicho producto lo favorece, ya que no se cual es lo habitual de ingesta de Vitamina A y que produce la caída.
Muchas gracias, espero su respuesta de alguien que también tenga el mismo problema.