Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por FF00FF  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#649890
Buenas!! me presento, tengo 23 años y hace un año que la caída de pelo iba a más, tenía entradas y claros considerables hasta la coronilla y por diciembre más o menos decidí ir a Svenson, decir que me lo vendieron muy bien y me enseñaron fotos "reales" de pacientes con lo que me lo creí y me motivo a contratarlo. Contraté el tratamiento de láser y mesoterapia(Terapia Láser Anticaída con Nanosomas y Mesoterapia Capilar) y lo financié a través de EVO Finance a 20 meses sin intereses asique yo muy ilusionado pues adelante, os cuento mi experiencia a ver si me podéis ayudar ya que me siento estafado.

Empecé el tratamiento en un centro de madrid que me pillaba de camino a casa a la salida del trabajo más o menos y que no tenía que pagar por aparcar y que el horario era hasta las 22:00 (una de las razones de ir a Svenson y ese centro fue por tal motivo, por mi horario laboral), a mitad de tratamiento me cambiaron de centro a otro más lejos porque decidieron cerrarlo, por lo que me tuve que ir a otro centro el resto de tratamiento estando más lejos y teniendo que pagar parking, cada sesión(unas 30 sesiones todo el tratamiento) que voy tengo que pagar entre 2 y 5 euros por el parking. Decir que para las sesiones de láser era un centro y para las de mesoterapia fui a 4 centros diferentes por el centro de madrid, vivo a unos 45km del centro de madrid y las sesiones de mesoterapia casi todas tenían que ser los sábados porque no había enfermeras que lo hicieran a las 19:30(que es cuando yo llegaba a los centros después de trabajar, por eso la elección del pirmer centro que cerraba a las 22:00) con las molestias que supone de tiempo, gasolina, parkings...

También decir que nunca me dijeron cuando me explicaron el tratamiento que era "recomendado" por no decir obligado(ya que te cuentan que si lo refuerzas con esos productos mejora el tratamiento y que si no los usas no es lo mismo y no hace el mismo efecto), el tener que comprar durante el tratamiento champús, sprays, vitaminas... y no son baratos precisamente después de pagar todo el tratamiento(unos 2400 euros), compré el primer y último champú(les dije que me parecía una estafa, que ya estaba pagando demasiado para también pagar más por eso y que no esté incluido, bla bla...)

Decir que actualmente estoy acabando el tratamiento y me siento estafado y no veo resultados por lo que me gustaría, si me podéis ayudar, dónde puedo acudir o qué hacer para reclamar el dinero que he pagado y aún tengo que pagar(hasta agosto de 2019) ya que estoy pagando a una financiera y no a ellos directamente. Si fuese a ellos les dejaba de pagar y adiós muy buenas, pero siendo una financiera me da miedo de cara al futuro.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#649917
Yo lo siento mucho porque no se como ayudarte, espero que te diga alguien como, pero lo único que te puedo decir, es que casi todo el mundo ha tenido malas experiencias con Svenson, por desgracias no eres ni serás el último en caer, suerte con tu problema en serio!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#650043
Ve a consumo e infórmate para poner una reclamación, igual te dicen que primero les tienes que poner una hoja de reclamaciones. Pero creo que no sacarás nada porque ellos se escudarán en que el tratamiento se te ha realizado, ^que no has tenido los resultados esperados^ ? Seguro que firmaste algún papel que pone que a no todo el mundo le hace efecto. Lo tienen todo bien pensado es todo una estafa y lo único que puedes dar gracias esk son solo dos mil y poco, un conocido mío fueron 6 mil y pico.
Corre la voz e intenta ayudar a la gente que puedas conocer, al final en esto de la alopecia lo único es la medicación de siempre y el injerto y realizado por un profesional bueno no por cualquiera.