Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#651621
Buenas tengo 28 años y llevo usando un año finasteride, pero ultimamente parece que no me hace mucho y empece a intercalarlo con Dutasteride hace un mes y medio, lunes miercoles y viernes tomo una pastilla de avidart (dutasteride) y los demas dias de la semana 1/5 de pastilla de finasteride partida, pues bien desde que e empezado con dutasteride la caida que estoy sufriendo es brutal.. nunca habia estado asi de mal.. nose si es shedding, a alguno le ha pasado o tiene experiencias similares ? nose si abandonarlo o seguir.. esque hasta clareo un monton y la coronilla se me empieza a ver bastante,,

decir que hace como 3 años use finasteride un año y pico y me regenero hasta las entradas y se me puso pelazo, pero lo deje y al año se me empezo a caer otra vez .. luego retome el finas pero ya no me regenero como la otra vez mas bien no note ningun efecto positivo solo que se me ha ido cayendo el pelo.. y con dutas ahora ha sido brutal.. nunca e estado tan mal..

hay alguien que haya tenido alguna experiencia al respecto ?


decir que en cuestion de un mes la caida ha sido brutal.. me e quedado en el chasis.. es increible en serio.. nose si raparme al 0 me e rapado al 3 o asi y buff se me nota el clareo y la coronilla increible...

si lo se nunca ubiera dejado finasteride en su dia.. porque se me puso un pelazo acojonante..
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#651624
En su día porqué razón dejaste el Finasteride si capilarmente te funcionaba bien? Empezaste a padecer algún efecto secundario?

Saludos.
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#651626
no , como lei que no era demasiado bueno pense bueno alomejor no se me cae... craso error... al año se me volvio a caer poco a poco.. y ahora el finas no me a funcionado como antes,, y ahora que llevo mes y medio con dutasteride... estoy cagado porque me a dejado fatal.. la caida que e sufrido es brutal.. me e cortado el pelo al 3 para no rayarme tanto mirando todo el rato y casi a sido peor.. se me ve la coronilla y clareo un huevo.. nose si dejar el dutas porque pff.
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#651663
hoy ya no me e tomado la pastilla de dutas que me tocaba y e tomado finas. no voy a tomar mas dutas.. me esta dejando calvo en tiempo record.. hace un mes y medio tenia muchisimo pelo comparado con ahora.. esque nadie diria que me iba a quedar calvo y ahora ya me han dicho varios te estas quedando listo.. osea en cuestion de 1 mes y medio de dutas.. tengo un bajon increible no me imaginaba que esto iba a ser asi.. ojala el finas me recupere lo que tenia almenos.. ya estoy mirando para irme a turquia..
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#651827
Puedes poner una foto actual y una si tienes de hace un mes por ejemplo ? Seguro que es shedding, si quieres operarte no lo dejes o te quedará un aspecto extraño.
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#652365
Todo comprado en farmacia en sabadell, proscar y avidart., al final e seguido tomandolo... Voy a esperar a ver si es normal..
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#652556
No, lo compraba sin receta
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#653159
Es una farmacia d sabadell
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#653984
puedo poner el nombre si problema ?
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#656879
La farmacia esta pegada al club de natacion viejo de sabadell creo que es la calle covadonga, al lado de la gran via y sino en la 24h que hay en la carretera terrasa aveces voy a una u otra y sin problema
Por cierto noto una mejoria en el pelo, ya no clareo tanto , no es una mejoria brutal pero si se nota me ha dicho algun amigo se te ve mejor no te clarea ya mucho, se te ve la coronilla mas cerrada y cosas asi.. Espero que siga mejorando
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#657258
Sobre 20 euros no recuerdo exactamente
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#657344
Davidubi escribió:
Mié May 16, 2018 10:55 pm
franky_17 escribió:
Lun May 14, 2018 10:34 pm
La farmacia esta pegada al club de natacion viejo de sabadell creo que es la calle covadonga, al lado de la gran via y sino en la 24h que hay en la carretera terrasa aveces voy a una u otra y sin problema
Por cierto noto una mejoria en el pelo, ya no clareo tanto , no es una mejoria brutal pero si se nota me ha dicho algun amigo se te ve mejor no te clarea ya mucho, se te ve la coronilla mas cerrada y cosas asi.. Espero que siga mejorando
me salen farmacia tres creus (al lado del club de natación)y farmacia carrera (carretera terrasa) son esas?
Si son esas
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#659066
Actualizo para decir que por el momento parece que funciona veo mucha mejoria respecto al primer mes y medio que tuve un shedding brutal..
Por Gambynum  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#662813
Hola buenas, como vas?, nunca he escrito aquí pero lo leo a menudo. A mi me pasó igual que a ti, a las 5,6 semanas de usarlo se me cayóel pelo como nunca en mi vida y decidí raparmelo al 1. Tenía las entradas mucho más tocadas que hacía un mes y medio!!!! Ahora ya no noto ese shedding (llevó sobre 70 días, pero aún no noto mejoría. La verdad que si no me funciona me tendré que operar. Pero vamos si hace un mes y medio me dicen que me voy a tener que operar en 1 año no sé lo cree nadie. De hecho el sábado pasado me vieron mis amigos que llevaba un mes sin verlos y fliparon. Yo les expliqué que era shedding ( quiero creerlo), no me queda otra que aferrarme a eso. Decir que la caída brutal me duró una semana.
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#662817
Yo empecé a ver mejoría a los 2 meses y medio 3 o así .. la verdad que estaba cagado porque esque quede casi calvo literalmente con el shedding..