Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por 3deoro  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#652156
Hola a todos. Estoy en Argentina. Soy un chico de 26 años. Comenze con alopecia a los 17 años. A los 21 comencé con finasteride durante 4 años el cual deje por los efectos secundarios que sufri ( aún con secuelas) . estoy 90% seguro de que la prótesis es la mejor solucion para mi. Vi muchos vídeos y fotos y me dieron ánimo. El tema de los mantenimiento no me resulta algo tedioso, se que se necesita tiempo y práctica pero es menos grave que el esfuerzo que hago para disimular mi alopecia y la baja de autoestima que me genera. Me causa depresión este tema que aveces me cuesta dormir y no tengo ganas de tneer relaciones sexuales con mi novia, me siento triste etc etc. Tengo una duda de prótesis que por mas que busque por todos los sitios no me termina de quedar claro y esa duda me da mucho miedo y es por lo único que no me puse la prótesis aún.
El tema del frontal. Se nota? Que material es mejor para frontal? No tengo problema en cambiar la prótesis cada menos tiempo con tal que el frontal no se noté. Vi muchos que se nota una franja con relieve y de otro color. Capaz puedo taparlo con el peinado. Pero usaria la protesis para ganar seguridad y estando con miedo que se noto el frontal no cumpliría el fin que necesito. Alguna recomendacion del frontal? Nose en que consiste blanquear los nudos tampoco ( vi que hablan bastante)
Mil gracias a todos. Ojala me puedan ayudar por que me encuentro muy triste .
Que tengan un muy lindo fin de semana.