Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por LuisMF  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#654697
Yo me he hecho el tratamiento en ese centro!!! que casualidad! y la verdad que bien, se me ha frenado la caída, lo he notado en el peine y en la cama que no hay ni un pelo que se vaya de mi cabeza, muy contento me quedao
Por ismaelHT  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#654825
Buenas Luis. Pues esta de lujo! Yo he aprovechado que la primera cita es gratuita, y la he pedido por su web. A ver que tal,ya comentare.
Por LuisMF  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#655901
ya as ido Ismael??? espero tu opinión sobre el tratamiento :D :D :D :D :D
Por ismaelHT  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#656130
Buenas Fernando , pues me hice una primera sesión y por ahora estoy contento. La caída de pelo ha parado de una manera bastante fuerte, voy a hacer 3 sesiones mas a ver que tal. Por lo que he escuchado de un compañero que se hizo el mismo tratamiento le ha ido muy así que espero que con las próximas sesiones crezca nuevo cabello capilar.
Por ismaelHT  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#656323
Resultado después de la segunda sesión.
Imagen
La cosa ya se va notando.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#656327
Solo cinturones blancos dicen que funciona???....
Por Pablolo  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#656336
ese resultado me parece excelente si es verdad, me esta convenciendo eso de los factores de crecimiento.
Por ismaelHT  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#656461
Si, yo no me esperaba tan buenos resultados. Tambien os digo que eso varia segun que caso,por ejemplo a mi me dijeron que solo se puede aplicar si sigues teniendo pelo por poco que sea. De todas formas os animo a llamar y que os informen,como siempre si lo haceis postear fotos para ver resultados.

Un saludo
Por ismaelHT  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#656800
Que ha pasado con el foro ?
Por ismaelHT  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#660061
LuisMF escribió:
Mié May 02, 2018 5:44 pm
Yo me he hecho el tratamiento en ese centro!!! que casualidad! y la verdad que bien, se me ha frenado la caída, lo he notado en el peine y en la cama que no hay ni un pelo que se vaya de mi cabeza, muy contento me quedao
En la misma clinica? Que tratamiento hicistes si se puede preguntar ;)