Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por jorosorioq  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#655596
Hola amigos, tal vez esto ya se ha preguntado.
Soy de Chile vivo en Viña del Mar, (acá no hay clinicas) estoy evaluando la posibilidad de efectuarme un injerto capilar, el 18 tengo una hora para evaluación en VitalClinic.
La verdad no tengo idea, que tal es?, es reconocida?, alguien que ya se haya efectuado el procedimiento alli?, que otras clinicas existen?
Gracias.
Por Pablolo  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#655643
estoy igual que tu, también soy de chile pero no conozco referencias de doctores o de clínicas buenas que se dediquen el micro injerto, igual hay unos cuantos videos en YouTube, pero no se que tan especializados sean los doctores de acá comparado a los doctores de Europa o estados unidos, yo aun ando ahorrando para decidirme si hacerlo o no, en fin si llegases a saber, o contar como te fue (si te animas digo), te lo agradecería muchísimo.
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#663028
como les fue?

yo igual ando buscando clinica
se agradece cualquier informacion
Por willy35  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#664008
Hola a todos;
Bueno, soy un varón de 35 años de edad. De Stgo.
Hace unos 12 años que empecé con el problema de la alopecia androgenetica.
Hace 3 semanas me sometí a una cirugía de transplante capilar.
El lugar que elegi fue la Clinica Terre.
Queda ubicada en Avda. Kennedy con Geronimo de Alderete, en Vitacura, acá en Stgo.
Según lo que he podido averiguar, es la mejor clínica de Chile en el tema de los implantes capilares; y como tenía poca zona donante para mi implante, preferi irme a la segura con los profesionales más experimentados.
Hay una doctora que es implantologa , que es super seca; y que es una de las 2 médicos que me operó. Según sé, ella es una eminencia en Chile en el tema de los implantes capilares.
La clínica Terre es la que más tiempo lleva haciendo esta clase de operaciones en Chile (más de 20 años según me informaron. De hecho, por lo que supe, se han atendido algunos famosos también ahí, como Américo y Viñuela), y luego te hacen un seguimiento de 1 año posterior a la cirugía misma.
El único problema es el precio, que comparado con otras clínicas es un poco más caro.
A mí me implantaron 2700 Unidades Foliculares, y la cirugía me salio $3.145.000;
Permiten pagar con tarjeta de crédito, hasta 12 cuotas precio contado.
La cirugía me duró 5 horas y cuarto. (Partió a las 10 a.m. y acabó a las 15.15 hrs), y a las 2 semanas te sacan los puntos.
Yo creo que si se trata de una cirugía que involucra algo como lo que estamos hablando, es mejor irse a la segura. Lo barato cuesta caro a veces, y uno por ahorrarse unas lucas puede terminar en manos de algún profesional que no sea muy calificado.
Es lo que les puedo decir por ahora.
Cualquierduda escríbanme nomas.
Saludos a todos!