Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Jdelmar  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#656429
Buenos dias, os describo primero mi caso:

Tengo 25 años y llevo desde los 19 años con caida de pelo (diagnosticada androgenetica). Mi alopecia no es muy agresiva pero si progresiva y me ataca sobre todo desde las entradas. Es en ultimo año donde las he perdido completamente , y aunque he estado con minoxidil el ultimo año, que me ha mejorado el resto del cabello , significativamente, en las entradas se ven ya irrecuperables.
La pasada semana fui a una clinica pero me dijeron que por mi edad solo podian realizaeme un tratamiento para intentar conservar lo que ya tengo, pero en ningun momento un injerto capilar hasta los 30 ,35 años.

¿Esto es asi? No se puede realizar la operacion y luego intentar mantener el resto?

Yo por nacimiento tengo frente alta y linea del pelo mas bien atras, pero esto no es problema para mi, yo solo quiero recuperar las entradaa hasta una linea normal.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#656439
Jdelmar escribió:
Sab May 12, 2018 12:10 pm
Buenos dias, os describo primero mi caso:

Tengo 25 años y llevo desde los 19 años con caida de pelo (diagnosticada androgenetica). Mi alopecia no es muy agresiva pero si progresiva y me ataca sobre todo desde las entradas. Es en ultimo año donde las he perdido completamente , y aunque he estado con minoxidil el ultimo año, que me ha mejorado el resto del cabello , significativamente, en las entradas se ven ya irrecuperables.
La pasada semana fui a una clinica pero me dijeron que por mi edad solo podian realizaeme un tratamiento para intentar conservar lo que ya tengo, pero en ningun momento un injerto capilar hasta los 30 ,35 años.

¿Esto es asi? No se puede realizar la operacion y luego intentar mantener el resto?

Yo por nacimiento tengo frente alta y linea del pelo mas bien atras, pero esto no es problema para mi, yo solo quiero recuperar las entradaa hasta una linea normal.
Con 25 años cabe el riesgo de que tu alopecia siga avanzando y aunque te implanten folículos en las entradas, estas avancen y te aparezca un "cortafuego".

Lo primero que debes hacer es estabilizar tu caída. Normalmente la caída disminuye o se estanca llegado los 30 años por el efecto de las hormonas. Principalmente por la caída o disminución de la testosterona.

Poderse operar se puede, incluso hay casos en el foro de operados a tu edad, pero no es recomendable por los motivos que expongo. Lo normal es tomar finasteride para parar por completo la caída. Yo no lo recomiendo, pero es mi opinión personal. Aunque también es cierto que hay alopecias muy agresivas, donde el finasteride es lo único que puede pararla.
Por dibarraq  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#658313
NO TE HAGAS NADA NUNCA. El trasplante es una estafa.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#658626
dibarraq escribió:
Jue May 24, 2018 6:51 am
NO TE HAGAS NADA NUNCA. El trasplante es una estafa.
Para k empresa de crecepelo trabajas?
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#659232
dibarraq escribió:
Jue May 24, 2018 6:51 am
NO TE HAGAS NADA NUNCA. El trasplante es una estafa.
Qué eres el troll de mayo ?
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#659499
Solo viendo como hablas... jaja
Primero vete saber dónde te hiciste el implante
Lo segundo si con fue..hacen cicatrices..son animales
Tercero.. estoy de acuerdo..en k es mejor no hacerse nada ni injerto ni micro..es mejor aceptarse uno mismo..t ahorras pasta y mil calvos existen y no pasa nada
Pero se hace x autoestima...
A ti te ha ido mal..xk llamando zona dadora..se indica la falta conocimientos que tienes,al igual k la mayoría gente k va de lista y piensa lo mejor es Turquía,que están los mejores profesionales..
Luego son los que van las clínicas exigiendo les arreglen el destrozo
Manda huevos k con la información k existe hoy ..la gente se pueda confundir..los mejores profesionales en España nivel sanidad y olee todo mundo Turquía..en fin
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#659581
Pelochoespero escribió:
Vie Jun 01, 2018 12:41 pm
Solo viendo como hablas... jaja
Primero vete saber dónde te hiciste el implante
Lo segundo si con fue..hacen cicatrices..son animales
Tercero.. estoy de acuerdo..en k es mejor no hacerse nada ni injerto ni micro..es mejor aceptarse uno mismo..t ahorras pasta y mil calvos existen y no pasa nada
Pero se hace x autoestima...
A ti te ha ido mal..xk llamando zona dadora..se indica la falta conocimientos que tienes,al igual k la mayoría gente k va de lista y piensa lo mejor es Turquía,que están los mejores profesionales..
Luego son los que van las clínicas exigiendo les arreglen el destrozo
Manda huevos k con la información k existe hoy ..la gente se pueda confundir..los mejores profesionales en España nivel sanidad y olee todo mundo Turquía..en fin
Si todo el mundo pudiera ir a un top Español pues blanco y en botella:Malibu!.

Pero x falta de información ya no se equivoca la gente x ir a Turquía con las excelentes opciones k ya se ofrecen en prácticamente todos los mercados.

Ese argumento se ha kedado obsoleto ,valdría hace 2-3 años ,.,.,.. Pero ya no cuela amigo
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#659605
_blanco y en botella leche...🤗
_amigo...ummm no nos conocemos
_veremos el juicio final a los cinco años de gente operada Turquía...
Si usted lo hace..en su cuerpo,su dinero y si vida...con mi salud no se juega
Vida y cuerpo solo uno...si así lo valoras..dígamelo para está siempre lejos de usted
Ahora se va comparar yaman,Pepito los palotes con Ximena,Lorenzo,coito y freitas ..en fin
No hay peor ciego k el que no quiere ver..no es que todo el mundo no sé lo pueda permitir..es k todo el mundo nos gusta último coches,vivir chalet, casa en la playa,viajes...y tbm lucir pelazo..pues para esto último no hay..
Si no se viviera por encima posibilidades la gente se podría operar..pero bueno allá cada uno..mi zona donante impoluta, frontal de la leche..yo tan contento..
Otros...yo no vengo llorar de que me han jodió la vida x pelo muñeca y cicatrices..así k pagó caro pero bien realizado..y con garantía
Obsoleto..k te operen por canales..eso es para la TV😂😂😂😂😂
Por dibarraq  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#659610
No sabia que este foro era para insultar, no trabajo para ninguna empresa crecepelo, yo me siento mal porque tengo las cicatrices y estoy buscando si es posible mejorarlas y si no pues a segur con mi vida, si pudiera regresar el tiempo no me habría hecho NADA ni trasplante, ni protesis ni tratamiento crecepelo, solo raparme.
No vengo a insultar a nadie ni tampoco entré para que se burlen de mí.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#659675
dibarraq escribió:
Sab Jun 02, 2018 5:04 am
No sabia que este foro era para insultar, no trabajo para ninguna empresa crecepelo, yo me siento mal porque tengo las cicatrices y estoy buscando si es posible mejorarlas y si no pues a segur con mi vida, si pudiera regresar el tiempo no me habría hecho NADA ni trasplante, ni protesis ni tratamiento crecepelo, solo raparme.
No vengo a insultar a nadie ni tampoco entré para que se burlen de mí.
Nadie t ha insultado,simplemente sin fotos no tienes credibilidad:seguimos esperando
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#659677
Pelochoespero escribió:
Sab Jun 02, 2018 2:56 am
_blanco y en botella leche...🤗
_amigo...ummm no nos conocemos
_veremos el juicio final a los cinco años de gente operada Turquía...
Si usted lo hace..en su cuerpo,su dinero y si vida...con mi salud no se juega
Vida y cuerpo solo uno...si así lo valoras..dígamelo para está siempre lejos de usted
Ahora se va comparar yaman,Pepito los palotes con Ximena,Lorenzo,coito y freitas ..en fin
No hay peor ciego k el que no quiere ver..no es que todo el mundo no sé lo pueda permitir..es k todo el mundo nos gusta último coches,vivir chalet, casa en la playa,viajes...y tbm lucir pelazo..pues para esto último no hay..
Si no se viviera por encima posibilidades la gente se podría operar..pero bueno allá cada uno..mi zona donante impoluta, frontal de la leche..yo tan contento..
Otros...yo no vengo llorar de que me han jodió la vida x pelo muñeca y cicatrices..así k pagó caro pero bien realizado..y con garantía
Obsoleto..k te operen por canales..eso es para la TV😂😂😂😂😂
K bonito ,perfecto y multicolor es tenerlo todo,cochazo,chalet y pelazo!! Oooole.

Yo las 2 primeras cosas las tengo además de una familia propia fantástica ,x eso no me planteo gastarme parte de la herencia ,futuro y estudios de mis hijos en mi pelo,no amigo(yo en este foro os considero así)yo nunca iré a un top.

Respeto k mucha gente necesita tener pelo x su propia salud mental y xk la ansiedad de la alopecia no les deja vivir en paz.

Yo no he llegado a ese estado x eso no necesito kedar perfecto si fuera el caso.
Pregúntale a los operados en Serkan,Anatomica,Maral y un par de clínicas mas si están contentos o no.
Claro k no se pueden comparar,.,.,. Sobre todo los precios.
Te recomiendo k veas mas operados en casos presentados x particulares.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#659691
Mesías, respeto tu opinión, la gente que se ha operado a bajo coste y le ha ido bien me da envidia sana, pero hombre dársela de tener cochazo y chalet y decir que los operados con un top están dilapidando la herencia de sus hijos, me parece de complejo de superioridad.

Seguramente tengas pasta y te lo puedas permitir todo eso y más y sin embargo ir a un top y gastar 5 veces más te parezca una estafa, también porque en tu caso te ha ido bien la operación en Turquía (aunque no sé dónde te has operado), pero mira la cantidad de gente a la que le ha salido mal y después se gastan lo que sea para arreglarse un destrozo. Yo por eso lo descarté porque no quería jugármela a la lotería.
Quería que me operase un doctor, no uno de sus 20 equipos donde te puede tocar el más novato o con desgana que ese día te haga un destrozo...

Y no es por justificar el gasto pero tengo amigos con bicis más caras de lo que yo me he gastado en España, otros que fuman que en 4 años se gastan eso y más, o en cubatas o en muchas otras cosas que yo no comparto y no creo por eso que estén malgastando el futuro de sus hijos, que tampoco es gastarse 200.000€

Cada uno gasta su dinero como considera y todos queremos a nuestros hijos por encima de todo y queremos lo mejor para ellos. Es más estoy seguro de que si en 25 años tu hijo quisiera operarse porque esté perdiendo pelo, y no pudiera permitírsela, cambiarías de opinión y se la pagarías con el top del momento, no lo mandarías a una low cost.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#659708
Lo siento si ha sonado sobrado y molestó mi opinión ,para nada era mi intención y pido disculpas x ello.

Yo lo k kiero decir es k un top es un top ,seguro k vas a kedar de lujo si optas x cualquiera de los maravillosos doctores de calidad mas k contrastada k hay en nuestro país.

Lo k no me gusto es k el compañero menosprecie a la gente k va a Turquía y se regocije de k después no vale ir llorando con la donante depleccionada x esto ya no es asi,puede k hace un par de años fuera mas fácil cagarla pero no ahora.

X eso no se puede despreciar a la gente k va a Turquía k no puede ni kiere(como yo ) gastarse un dineral
Muchos de nosotros con tal de dejar de ser calvos nos conformamos.
No necesitamos una matrícula de honor capilar para ser felices,con un notable es mas k suficiente.
Yo estoy operado en Corporación Dermoestetica ,imagínate saludos!!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#659744
Compañero tienes razón, no hay que despreciar a nadie, y pelocho es muy duro con sus palabras que yo tampoco comparto, además debería mostrar su caso porque de momento dijo que no pasó por la fase desierto y es algo que para mi es una leyenda urbana.

Está claro que hay gente que no quiere, o simplemente no puede gastarse 7 o 10 mil euros, si no más. Y tiene que tirar por Turquía. Yo mismo tengo un familiar operado en Turquía, y le han dejado la donante como un coladero. Es que mucha gente no se informa, buscan un poquito por internet clínicas turcas con oferta de 1.500€ por todo y se embarca a la aventura pensando que en todos lados operan igual porque han visto unas fotos geniales y al final es una lotería.

Si terminas de notable como dices genial, pero es que hay bastantes probabilidades de terminar con un suspenso muy gordo. Sobretodo si tienes una gran calva que cubrir, y creo que ahora más que hace unos años, porque cada vez hay más clínicas y más gente inexperta operando porque hay mucha demanda. Y creo que ningún doctor opera allí. Si tienes suerte lo ves de pasada o te dibuja la línea.

Ahora mismo acabo de ver un paciente de un foro internacional que comentaban en otro hilo operado por yaman que da penica.
viewtopic.php?f=8&t=71444
Si hubiera sido tu caso, no crees que habrías ido después a arreglártelo aunque tengas que pedir un préstamo.

Yo al principio solo pensaba operarme en Turquía porque también me parecía un dineral, pero los doctores, o clínicas mejor dicho, que eran fiables se iban a los 3.000 y las más famosas costaban incluso más que con un top en España, y por algo más del doble me podía operar en España viendo resultados que me convencían de verdad y con una garantía, con revisiones aquí y un doctor que si pasa algo responde.

Este hilo me hace pensar en el programa chapuzas estéticas XD, no sé si lo conoces, la gente por ahorrar o no informarse bien se hace cada una que flipas, acaban pareciendo salidos de la familia monster. Para después ir pidiendo ayuda y que se lo arreglen. La verdad es que esos doctores son unos artistas.