Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Goonie  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#656456
Buenas tardes, me presento.
Tengo alopecia en la coronilla, mi zona receptora es bastante amplia y estoy decidido a operarme.

He ido a Freitas y me puse fecha para la operación pero tras leer me eché atrás con el dinero, no estaba dispuesto a gastarme tanto dinero para algo estético, así que decidi mirar algo más económico fuera.

Contacte con Altuntas al leerlo por aquí y me han hecho un diagnóstico, 3.200 me tiene que poner.

Voy a formalizarlo en breve, además voy a ir con un familiar que también se va a operar.

Sólo quería preguntar si os da confianza este doctos de lo de fuera o si preferís algún otro? Ya que no paro de leer y al final uno está saturado de tantas opciones.

Mil gracias a todos
Por dibarraq  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#658315
No lo hagas amigo, yo lo hice y me arruinaron la vida. Solo es una mejoria temporal y la alopecia avanza por mas medicamento que tomes. Si un dia llega a ser avanzada te rapas y te veras bien. Daria lo que fuera por raparme sin tener las cicarices que me quedaron. Ayudame a advertir a los demas. NO LO HAGAS
Por nachogar49  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#658330
no hagas eso. quedate en españa CRC 3000 euros maximo de foliculos y 5 sesioens de plasma incluido en el precio
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659114
Hola nachogar49 !
Siento que tu cirugía no te fuera bien, lo mejor que puedes hacer es exponer tu caso con fotos del antes durante y después para que podamos valorar porqué te fue tan mal y sobre todo quien te operó, hay grandes cirujanos en esto pero también hay carniceros, de ahí a la importancia de hacer las cosas con calma y dedicar el tiempo necesario para hacer la mejor elección para cada caso particular.
Aquí tienes cientos de casos bien documentados por los compañeros con resultados muy satisfactorios que han cambiado la vida a mucha gente para bien y que nos han devuelto la autoestima y la felicidad.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#659115
Goonie escribió:
Sab May 12, 2018 3:27 pm
Buenas tardes, me presento.
Tengo alopecia en la coronilla, mi zona receptora es bastante amplia y estoy decidido a operarme.

He ido a Freitas y me puse fecha para la operación pero tras leer me eché atrás con el dinero, no estaba dispuesto a gastarme tanto dinero para algo estético, así que decidi mirar algo más económico fuera.

Contacte con Altuntas al leerlo por aquí y me han hecho un diagnóstico, 3.200 me tiene que poner.

Voy a formalizarlo en breve, además voy a ir con un familiar que también se va a operar.

Sólo quería preguntar si os da confianza este doctos de lo de fuera o si preferís algún otro? Ya que no paro de leer y al final uno está saturado de tantas opciones.

Mil gracias a todos
No hemos visto mucho de este doctor, a mi personalmente no me gusta la pinta de sus operados en el posoperatorio por las marcadas hileras en la receptora, típicas de las clínicas low cost.
A veces lo barato es caro o carísimo, dedica el tiempo necesario para elegir bien. Nos parece mal gastarnos dinero en algo estético pero es un dinero invertido en nosotros mismos y es para toda la vida. Esa sensación de gastarme mucho dinero la tuve cuando me compré coche nuevo, al fin y al cabo es un hierro que en unos meses vale la mitad.

Saludos y suerte en tu elección
Por Pamparius  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#678851
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería preguntar Nachogar49 si podrías subir alguna foto de tu caso con la clínica CRC. Voy a hacermelo con ellos tras mirar varias opciones, y ver muy buenas reseñas de sus intervenciones. He visto casos en vídeo y casos que me han mandado ellos, y me gusta, simplemente te quería preguntar a ti porque eres el único caso que conozco del foro que se lo ha hecho en esta clínica.

Si pudieses decirme algo te lo agradecería un monton!

un saludo!
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#679473
Pamparius escribió:
Mié Oct 31, 2018 4:05 pm
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería preguntar Nachogar49 si podrías subir alguna foto de tu caso con la clínica CRC. Voy a hacermelo con ellos tras mirar varias opciones, y ver muy buenas reseñas de sus intervenciones. He visto casos en vídeo y casos que me han mandado ellos, y me gusta, simplemente te quería preguntar a ti porque eres el único caso que conozco del foro que se lo ha hecho en esta clínica.

Si pudieses decirme algo te lo agradecería un monton!

un saludo!
Otra clínica novedosa con muchos años de experiencia y la cirugía la realiza el cirujano José Manuel Gómez Villar o él sólo habla en su web y la realizan "x" por el mismo coste que en Turquía pero en España ... Mmmh... otra clínica "panadería"? Saludos.
Por Pamparius  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#679649
Hola Ticket!, gracias por tu respuesta!

La cirugía la realiza el dr. Jose Manuel Gomez Villar, y he visto que tanto en reseñas de google, como facebook, como en doctoralia, las críticas son bastante buenas. Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que el mismo doctor se hizo el injerto en su clínica por su propio equipo, es decir, le operó la otra doctora que trabajo con el, y el resto de su equipo con el que suele trabajar. Me comentaron en la consulta(fui a dos), que en la intervención estarían el doctor para realizar la extracción de folículos, un anestesista y tres enfermeras.

En este foro el único caso que conozco es el de Nachogar49, pero no me deja escribirle directamente a el porque no he participado lo suficiente en el foro. Me registre la semana pasada...Sabéis si puedo mandar un privado o hay algún otro modo de contactar con el?

muchas gracias por vuestra ayuda!
Por ticket  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#679670
Una cosa es lo que pone:
Formación

Licenciado en Medicina, UEM, 2004
Master Medicina Estetica, UCM, 2004
Experto Trasplante Capilar, Universidad Complutense de Madrid, 2006.
Ahora me gustaría a mi saber cómo es eso de hacerse "EXPERTO".
Es que lo de los "expertos" y nada, para mi es lo mismo.
Es cuando dicen en televisión "los expertos aconsejan no salir de casa".. ¿quiénes son los expertos y en qué consiste la titulación esa? Y en la práctica no veo casos de "experiencia" ... Opiniones buenas, si, todas las que quieras, pero en lo referente al injerto capilar no he visto nada. Y la única dices que se la han realizado a él como conejillo de indias entre sus auxilliares y enfermeras.
Saludos.
Por Pamparius  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#680567
Hola Ticket,

Hombre...lo de experto, al final es un profesional del tema capilar...yo no veo nada malo en que diga eso(humilde opinión eh)...el tipo ha trabajado en otra clínica anteriormente y si te metes en doctoralia y escribes su nombre, verás que hay mucha gente que habla muy bien de su experiencia en cuanto al injerto capilar. El doctor trabaja en varias clínicas, y no solo s dedica al tema capilar( cosa que en este foro suele ser bastante criticado), pero si quieres echa el un ojo a su instagram también y podrás ver mas casos. Lo de que el mismo se lo haya hecho con su propio equipo a mi si me da confianza la verdad. pero vamos esto ya es cuestión de opiniones :wink: .

yo lo que he investigado en linkedin, facebook, doctoralia, google, fotos enviadas por whatsapp de la clínica( fui a dos consultas) instagram y conversación con un paciente que se lo hizo hace dos meses, lo veo bastante bien. Teniendo en cuenta el precio que ofrecen hasta diciembre. Le comentaba a otro compañero del foro en otro hilo, que yo creo que llevan menos de dos años funcionando y por eso no tienen muchos casos y muchas opiniones en este foro. Pero vamos que las investigaciones que he dio haciendo y todo lo que he ido encontrando que te he comentado, me parece un sitio muy a tener en cuenta. Yo, como le he dicho al otro compañero, estoy entre esta clínica y otra en la que conozco al doctor personalmente y esta es la razón por la que tengo mas predilección por ese doctor, el problema es que me saldría mas caro, y por eso todavía estoy valorándolo.

Ya te digo que esta es mi opinión eh, he dedicado mucho tiempo a investigar sobre esta clínica(CRC) y a buscar gente que se lo haya hecho y no veo absolutamente nada malo. También he de decir que en las dos consultas que fui me atendieron muy muy muy bien, y aclararon mis dudas, lo que pasa es que a medida que pasan los días, me surgen nuevas, jeje.
Por Luisaker  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#732623
Buenas noches, en la clínica Livet opera el Doctor José Manuel Gómez Villar, tenéis alguna referencia? Alguien se ha hecho injerto en esta clínica o con este Doctor?.
Por pelitos365  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#732640
Pues yo he ido ahí a una consulta, me atendió la enfermera o asistente, la consulta muy completa con estudio de mi caso, estudio microscópico y demás, de destacar que el precio (muy barato) no es por grafts si no que por operación, estoy es, pagas la operación y te pone. Los grafts que necesites o lo máximo de una sesión.
No la descarto de mis opciones pero claro hay pocos casos conocidos... Estaría bien si alguien que se haya operado ahí nos cuenta el resultado.