Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Afjardo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#656770
Hola Buen Dia.... Tengo 20 años y hace 2años empece a tener una caida constante de cabello seguida de unos picores o rasquiña en el cuero cabelludo, pero no le preste mucha importancia hasta hace 2 semanas, hace 6 meses dode ya empiezo a notar pequeños claro en mi cabello asi que decidi ir al dermatologo el cual me dijo que al parecer eran hongos y no alopecia, aunque lo raro es que en el examen de bacteriologia de mi cuero cabelludo no tenia hongos pero aun asi segui con un tratamiento a base de una locion de ketoconazol y multivitaminicos segui 6 meses con este tratamiento pero no me dio mucha seguridad y opte con ir a otro dermatologo el cual me dijo que era alopecia y le explique que no tenia ningun familiar que padeciera de esta y ademas que la caida de cabello no se presentaba en el area de "las entradas" ni en la corona sino mas bien entre la corona y la frente , lo cual me respondio que eso no importaba y me receto minoxidil.

Mi pregunta es que si alguno de uds que ha sido diagnosticado con alopecia ha tenido los mismos sintomas con la caida de cabello junto con la rasquiña o picor en el cuero cabelludo y el lugar donde se presenta la caida de cabello no necesariamente tiene que ser las entradas o la corona??
Y acerca del minoxidil como saber si el producto es original... como es su color, su aroma, o la textura de su liquido(muy liquido, aceitoso etc) ya que en la zona donde vivo no lo consigo y debo adquirirlo por Internet

Gracias por su atencion :D