Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Alejandrotv  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#657276
Que tal, comienzo explicandoles que tengo 22 años y en Septiembre del 2017 despues de cortarme los largos chinos note la realidad de la falta de densidad en mi cabello, crei que era por estres y por una crema para peinar que usaba desde la raiz y me habia tapado el foliculo (yo no sabia que no se debe usar asi), con esa creencia compre shampoos de farmacia y deje de usar productos para el cabello que no fuera agua tibia-fria y el shampoo especial.

Resulta que despues de 7 meses volvi a tomar una foto con cabello mojado (con el pelo seco no se nota tanto debido a lo largo de los chinos que aun tengo pues lo deje crecer de nuevo) y fue alarmante por lo que me decidi a ir con la dermatologa.

Me reviso y me confirmo que era AGA, me dijo que me iba a dar un tratamiento completo, que el objetivo es combatir el gen que causa todo esto pero que no usa cosas como finasteride pues disminuyen el libido, incluso me enseño fotos de sus pacientes de 4 meses con el tratamiento y de verdaD que eran increibles los resultados, el objetivo del tema es compartirles la receta medica y que me den su opinion sobre los productos que me mando.

-Shampoo capillarium de uso diario.
-7 disparos de lambdapil solucion. (por la mañana)
-nourkrin tabletas de hombre. (por la mañana)
-7 disparos de formula 3 de hombre.

A esto le sumo una sesion semanal de laser

¿que opinan? ¿han probado esos productos? ¿que tal los resultados?

El costo del tratamiento es de unos 2,900 pesos mexicanos (unos 150 USD) y los productos duran 2 meses, sin incluir las sesiones de laser que tienen un costo de 200 pesos (10 USD). ¿es similar a otros tratamientos, se acerca o es mas economico?

GRACIAS.