Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657617
Hola, tengo 20 años y desde hace 2 aproximadamente noto que pierdo mucho cabello, o eso creo yo. Se que lo normal es perder unos 100 cabellos al día, yo no se si pierdo mas que esa cantidad pero mi problema es el siguiente: A veces estoy por ejemplo, estudiando y me caen cabellos a la mesa, al peinarme también suelen caer 3 o 4. El gran problema vino el otro día que me hice un tratamiento que leí por Internet de aceite de oliva para el pelo seco y la caspa. Al frotarme el cuero cabelludo con el aceite, cuando acabé y me mire las manos tenia muchos pelos, no los conté por el impacto que me dio ver eso, pero yo calculo que había de 50 para arriba. Me lavo el pelo cada 3 días aprox, ya que uso un champú anticaspa (zincation plus) (aclarar que el champú lo llevo usando 3 semanas, el problema que tengo no es del champú),. Por otra parte tengo buena densidad en toda la cabeza, y un poco de entrada en la zona derecha, en la izquierda nada o prácticamente nada, pero a mi lo que me preocupa es la cantidad de pelo que se me cae, aunque si se hacen números y al día se te caen 100 y me lo lavo cada 2-3 días, si el pelo que cae se queda como ''atrapado'' en el cuero cabelludo pues seria normal que al frotar salieran tantos pelos, pero como tengo antecedentes de AGA ( padre, abuelos...) y los primeros síntomas estoy casi seguro que es AGA.
Me hice análisis de sangre para comprobar que estaba todo correcto y así era. El médico no me derivó al dermatologo por lo que estoy pensando en ir a uno privado para que me confirme lo obvio.
Por último quería preguntar alguna opinión sobre el Saw palmetto, únicamente me interesa frenar la caída, que al tocarme el pelo o peinarme no se caigan los pelos, ya que no es nada agradable.
Gracias.