Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#657643
Buenas tardes:

Después de un tiempo con bastantes problemas de sudoración en las axilas acudí al dermatologo y me recetó Perspirex, que es un desodorante que se echa antes de dormir y te seca las axilas previniendo el sudor durante 1 o 2 semanas hasta el siguiente uso.

Después de varias temporadas usándolo me di cuenta de que cuando estaba bajo los efectos del Perspirex no sudaba por las axilas pero si es verdad que perdía mucho más pelo, cuando caí en esto me pregunte si habría alguna relación entre el sudor por las axilas y la alopecia, ya que un amigo mio hace un año se operó las axilas con botox para curar el mismo problema, y en ese año sin sudor perdió una cantidad de pelo increible.

Me gustaría saber si más gente de este foro tiene alopecia androgenetica y además problemas de sudoración excesiva.

Un saludo,

Manuel Cabañas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657968
No creo que tenga mx que ver, porque si no no tendrías pelo en él axila, no? Está claro que el sudor al final tiene que salir por algún lado, ya sea que orines más, te sude la frente las manos o la cabeza, pero no creo que eso haga que se caiga el pelo, lo tendrás más sucio pero no se tiene porque caer.