Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#657747
Llevo tiempo en este foro y creo que va siendo hora de exponer mi pensamiento
Muchos de vosotros como he leído sois unos cenizos..sin ánimo de ofender

Estáis condicionados por la alopecia..la tomáis como enfermedad cuando no lo es..
Quedarse calvo ..ojalá sea el peor de los males que tengáis o tengamos en la vida

Pienso que muchos se lo toman a la tremenda,dan toda la importancia al pelo y dejan de vivir
Si hasta lees que se quiere suicidar la gente..en fin...
La vida son problemas y os pensáis que la gente os mira,que os insulta...
De verdad no sé en qué mundo vivís

Acaso pensáis que si fuerais perfecto no os iban decir nada.. siempre la gente crítica..seas la condición que seas
Pero tú fortaleza tiene que estar allí

Muchos tbm en la mayoría de los post viene relacionado con el tema de la pareja
Como si ser calvo...fuera ya el no ligar y estar en celibato el resto de tu vida
Muy señores míos..me da a mí que pasáis mucho tiempo en este foro y no salen a la calle
Porque decir eso...toda olla tiene su tapadera,pero sinos pasamos compareciendonos toda la vida...la gente o chicas se nos alejan

Lo que os pasa a muchos es k ponéis las mujeres en un estado de semidiós...las endiosamiento y así os pasa
Me da a mí..k poco salen..xk hay mil calvos con chicas guapísima y si una chica os rechaza no es por qué seas calvo..sino porque se han endiosado gracias a cuatro pagafantas

Pensáis que ellas son perfectas...celulitis,culo caído,pechos caídos,estrías ,culo blando..y aún así sabiendo que no son perfectas ellas se endiosan..xk..fácil gracias a vosotros por ponerlas en un peldaño superior

Veis mujeres en la playa que es para taparse los ojos...y ellas las veis acomplejadas..no
Xk ..por lo mismo que dicho antes las habéis endiosado y cualquier chico que no moje ...será capaz de cualquier cosa

Crecer interiormente,a la vida venimos solos y nos vamos solos
Y tener pelo no te va dar un coche,una mujer guapa...si no luchas no lo consigue

Yo con nw5 estaba con una gogo.. nunca tenido problema de ligar..xk eso lo huelen
Voy al gym ,me cuido,soy sano.. simpático..
Y cuando decia que me quería operar..me decían xo sino estás calvo

Una de dos o yo me muevo por otros sitios..o vosotros estáis obsesionado

Diferencias una vez operado..no se liga más o se liga menos..de nada vale tener tupé sino sabes hablar..no sabes relacionarte
Sigo siendo el mismo me logo a las mismas chicas que cuando estaba con nw5..que me diferencias...la actitud..si no la tienes...te da igual que seas el más guapo,pelazo y cichazo..

Tengo amigo con un Porsche no liga..yo tengo coche normal..lo hago... siempre está en lo que puedas aportar y siempre recordar
Nadie es perfecto..y sino..me parece que habéis tenido pocos ligues o pocas amigas en vuestra vida

Pd. No quiero menospreciar a nadie pero decir que cada persona ,no es perfecta
Y quién esté libre pecado tire la primera piedra
K no os dejéis avasallar..k nadie es mejor k vosotros y fuera complejos
Engrandeceis las cosas y a mí me iba decir una chica que estoy calvo e irme lloriquear mi casa..
Tener esa mentalidad de ganador y obtendréis cosas buenas..pero ya digo que muchos del foro son cenizos, pesimistas y con eso no se puede luchar

Y si creéis k vais ligar más estáis confundido xk lo único k conseguireis es un polvo no una relación..que eso se basa en ser uno mismo

Mirar a vuestro alrededor y no os😑 dejéis avasallar

He tenido amigas k decían kiero un pibon de tío no me gusta los calvos..le decía mírate espejo k a lo mejor no te has mirado
Da lo k pides y pide lo k das
Fea,regordeta,mala gente ..y exigiendo..así la pasa 31 años sola y veremos quién la quiere ahora xk cuando se pasa los 30 nos pilla Paco con las rebajas...a los chicos no...pero a las endiosado si..y generalmente no tienen buen envejecimiento