Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Brunotysss  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#657838
Hola quería contarle un poco de mi experiencia tengo 23 y tengo alopecia de los 21 tomo finasteride todo los días y minoxidil preparado . hace 6 meses , como muchos dicen el minoxidil hizo que pierda mucha densidad y aumentar entradas en está vacaciones paro la caída pero en febrero volvió a todo los días . entonces decidí a dejar el preparado xq leo que no son buenos.
pase a propecía y a ylox hace 2 meses la cosa es que me salieron vellos en las entradas y ahora pelos unos 15 voy bien en cuanto que volvieron a salir en esa zona así que se recomiendo el ylox y no preparado de farmacias .el drama que la caída no para la frente no se está defendiendo , estoy tomando propecia ahora lunes miércoles viernes y domingos.
quería consultarte que me recomiendan que tome todo los días. o tomar pastilla de saw palmetto los días que no tomé finasteride, si es si cual me recomiendan alguna marca de amazon .
estaba viendo de el máx hair , y de hairgenetic con palmetto serruchado que opinan de esos dos productos. o tomar dutasteride 2 veces a la semana .
espero sus respuestas colegas .
y a seguir luchando que pare la caída jajjaj
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657966
Calma, no se trata de tomar Finas o añadir dutas o saw palmeto, se trata de lo que te recetó el médico, no puedes añadir dutas así como así, que el preparado de la farmacia a ti no te haya ido bien no quiere decir que no sea efectivo, hay gente que no le va bien la marca y pasa al preparado de farmacia y no tiene ningún problema, eso va con la persona.
Respecto a las pastillas de Max hair, están muy bien por los componentes que tienen yo lo único que con esas pastillas meaba fluorescente literalmente por eso deje de tomarlas. Si quieres tomar saw palmeto tómalo pero yo no dejaría de tomar Finas, lo tomaría como un complemento ya que es algo natural. Y si quieres tomar dutas o cambiarlo por el Finas, ve a un buen dermatólogo y que te haga un seguimiento. Animo 🙃
Por Brunotysss  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#658159
si era para consultar jaja a ver que recomiendan; el dutas si llego a cambiar si voy ir al dermatólogo pero creo que compraré max hair y saw palmetto los días que no tomé finas como complemento y nada mas mejor . gracias por el Consejo