Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#658121
Pues eso compis...que a mis casi 36 palos no se como seguir afrontado nuestro problema.
Llevo tres años con finas y 8 con Minox y durante el último Alonso he perdido mucha densidad general y sobre todo en el frontal...tengo una difusa por toda la parte superior sin mucho retroceso.
El caso es que esta semana he ido a una dermatóloga que tiene consulta en Madrid a preguntar por el prp y las inyecciones de dutas y después de verme un par de pelos en el microscopio me dice que tengo grasa rodeando él folículo y que lo está axfisiando y me propone hacer un tratamiento a base de formulaciones propias de su centro para hacer una limpieza profunda de los poros. Me dice que tal como tengo los folículos hacer el prp ahora sería tirar el dinero...que eso vendría posteriormente.
El tema es que me cuesta una pasta y no confío mucho así que no se que hacer.

Por otra parte llevo tiempo planteándome empezar con dutas porque como siga perdiendo ya no voy a poder disimularlo.... pero no se que procedimiento seguir para no tener mucho shedding...
También quiero tomar aminoácidos....arginina semilla de uva msm y alguna otra cosa a ver si mejora el aspecto general.
Qué opináis? Me meto al ditas y paso de la dermatóloga pruebo su protocolo ??