Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#658775
hola, yo quería decir que llevo unas semanas navegando por el foro, y la verdad es que mucha gente intentar destruir o sacar el lado negativo a todo, pues bien, no quiero que parezca que hago promoción o algo así porqué no es el caso, pero hay un chaval en youtube, que con 18-19 comenzo su AGA, con 24-25 tenia el pelo por la mitad de la cabeza, un NW III sin pérdida en la parte posterior, pero vamos que estaba calvo hasta casi la mitad de la cabeza, y empezó a tratarlo con Finas, y posteriormente se realizó 2 trasplantes. y ha quedado perfecto, tiene la caida estabilizada (ahora toma Saw palmetto) a la edad diría de 27-28, así que toda la gente que está empezando con esto que sepa que para nada está perdida.
Obviamente alguien que tiene una escala de NW 4 o superior lo va a tener siempre mas dificil que quede un resultado decente, pero bueno si a ese grado de NW no han hecho nada es porque no les importa. Con esto quiero decir que nadie pierda la esperanza.
Solo es una reflexión que quería compartir, ya que este foro tiene cosas buenas pero también hay cada personaje que parece que solo quiera joder a los demás.
Buenos días
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#659230
El objetivo de este foro es ayudar y dejar a esos personajes en evidencia, aunque ya se dejan ellos solos, saludos :D