Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por jjuv  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#659983
Tengo, por desgracia, AGA y esta "enfermedad" me condiciona un poco en mi día a día. Y todo esto porque no sé si algunas de las actividades cotidianas que realizo aceleran esta patología. Es por ello por lo que escribo este post, para ver si alguien puede resolver mis dudas.

Lo que más me interesa saber es si toda aquella actividad que aumente los niveles de testosterona hacen que la calvicie avance. Por ejemplo ir al gimnasio, hacer deporte, la masturb*ción, el sexo, etc. Mucha gente dice que no, pero mucha otra asegura que estas acciones empeoran la situación capilar de los que tienen el gen de la alopecia. ¿Y esos nervios al conocer a una/o chica/o por primera vez? ¿Y los nervios al hablar en público? ¿Afectan negativamente?

¿Qué podéis decirme?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#660015
Haber tener aunk hagas deporte, te masturbes etc etc si te tienes que quedar calvo te quedas porque te masturbes tu índice de testosterona no va a tener un poco que haga que se te caiga un mechón, porque entrenes un poco y ganes masa muscular tampoco.
El estrés no es buen compañero del pelo eso si.
Has de ver tus antecedentes y ver si tienes aga y que puedes hacer para combatirla, lo mejor es ir a un profesional un dermatólogo y que te diagnostique.
Pero haz deporte folla y lo que tengas que hacer, solo falta estar quedándote calvo y encima no poder hacer nada.