Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Warton  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#662588
Hola a todo el mundo, para empezar debo decir que me he quedado calvo, debido a la AGA, y tan sólo tengo pelo por los lados y por detrás pero… cuando había casi ya asumido esto me ha venido otra cosa hace ya unos años que no sólo no termina sino que aumenta.

Tengo el cuero cabelludo muy graso, me lavo la cabeza dos veces al día, he probado decenas de champús y ninguno me reduce el exceso de grasa. He intentado incluso lavando la cabeza con jabón de Lagarto, el de toda la vida, y nada. De todos modos actualmente me lavo la cara y el cuerpo con él.

Como decía, hace varios años tengo algo nuevo, me salen unas lesiones o manchas, no sé cómo llamarles, que tienen el aspecto que podéis ver en las imagen:

Imagen

Es cercana al cuero cabelludo en la parte más alta de la frente, donde tengo varias. Me salen principalmente en las mejillas pero también en el cuero cabelludo. Esto es un problema para mí porque quiero raparme al cero pero me da miedo encontrarme con que tengo la cabeza llena de estas cosas que principalmente están en la cara.

Así que mis preguntas son ¿alguien sabe qué puede ser eso que me sale en cuero cabelludo y piel de la cara? ¿qué champús, jabones o tratamientos debería probar? ¿nadie con AGA tiene algo similar?
Por Warton  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#664805
En principio parece que lo que tengo sea algún tipo de dermatitis, como dermatitis seborreica o eczema, que no sé si es lo mismo o no porque me han dado ya tantas vueltas varios dermatólogos que no sólo no sé yo mismo lo que tengo sino que parece que ellos tampoco. Me han dicho también que puede ser rosácea o bien psoriasis, una locura.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#664877
Hola
ya has ido al dermatólogo?
Por Warton  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#666125
Sí, he consultado 4 medicos. Entre dermatólogos y médico de familia y andan tan perdidos como yo. No tienen ni idea de lo que es y me dicen lo que creen que es, por eso no están seguros.

Lo que me llama la atención es que nadie tenga nada similar por la cara y sea yo el único. Es curioso que a todo el mundo se le centra la DS únicamente en el cuero cabelludo.