Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por daavid  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#665296
Primero de todo dar gracias a todos los del foro ya que si no llega a ser por el no tendria ni puta idea sobre estos temas.. Yo llevo desde los 17 años perdiendo pelo ahora tengo casi 22 y hace 3meses empece a tomar finas(ojalá hubiese empezado antes pero no tenia ni idea sobre el tema y cuando me acojone fue cuando empezo a clarear la coronilla)

He leido bastantes post de gente que dice de operarse siendo joven entre 21-26 años mas o menos y a todos le dicen lo mismo: eres muy joven medicate y aguanta blablabla pero no lo entiendo,lo decís para asi no tener que operarte 2 veces? Ya que te operes o no el pelo que tengas se te puede caer igualmente y si ami hoy por ejemplo me hacen falta 2000 pelos y no me opero,en el futuro me pueden hacer falta 4000 o mas y seria lo mismo.. Y obviamente me refiero siendo joven pero teniendo una zona donante aceptable y sabiendo que podras hacerte minimo otro injerto mas en el futuro.

Y claro todo esto lo digo porque me rayo,yo tengo casi 22 años, en 8 meses tengo cita con uno de los top de españa ahora mismo tengo entradas grandes y la coronilla clareando pero puedo disimularlo mas o menos, el problema es cuando hace viento o en verano si me baño que se ve la realidad jaja mi idea es operarme con 24 y tapar lo que pueda sabiendo que no podre tener la densidad que tenia con 15 años pero que almenos podre peinarme como quiero y ya en el futuro con 30 segun haya avanzado la calvicie hacerme otra, como lo veis?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665333
Buenas David,

te comento porque mi caso es muy similar al tuyo. Yo me opere con 24 años y con 26 me hice una segunda intervención. A día de hoy lo hubiera planteado de forma distinta ya que existen tratamientos que pueden mejorar muchísimo tu situación, expecialmente antes de los 30. En mi caso no disponía de clínicas cercana para hacerte el tratamiento así que opté por operarme directamente.

En caso de hacerlo debes ser consciente de que tiene que ser un planteamiento conservador, nada de bajar entradas, sino de dotar de densidad el frontal y aquellas zonas que se vean más débiles. Asimismo debes plantearte el tratamiento sí o sí, ya que la alopecia siempre continua y es posible que el número de grafts no de en un futuro para cubrir todas las zonas calvas.

Mi consejo es que acudas a consulta y allí sea el Doctor el que planifique lo mejor para ti. Te pongo un par de ejemplos de pacientes jóvenes que acudieron para injerto capilar y no les fue necesario gracias al tratamiento:


Paciente 1: 26 años

Imagen

paciente 2: 26 años

Imagen

paciente 3: 26 años

Imagen

paciente 4: 24 años

Imagen

paciente 5: 28 años

Imagen

Todos estos pacientes han seguido el tratamiento de clínicas Dr Pelo que consiste en realizarse mesoterapias + láser led hair+ tratamiento oral.

Precio: 1200 euros aprox que si finalmente se hace un injerto capilar con nosotros, se le descontaría este dinero.