Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Gonzalo14  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#665592
Hola amigos,
Les comento que tengo 27 años y hace unos 7 años vengo tomando finasteride 1 vez por dia.
En principio me estabilizo mucho, pero de apoco fue perdiendo el efecto y mi estado empeorando.
Por esto, hace un año deje de tomar totalmente el finas y pase a tomar todos los días el dutasteride ( algunos fines de semana no lo tomo).
Ademas de esto estoy usando minoxidil 2 veces por día, en algunas ocasiones solo 1 vez.
El día de hoy, luego de un año o mas de tomar dutasteride, me vi muy mal con mi alopecia.
Por lo que estoy pensando en tomar 4 veces a la semana el dutasteride y 3 finas. o pasarme al 100 % finasteride. Incluso pienso en tomar ambas diariamente.

A alguien le pasó o probó algo parecido? que opinan ustedes? Que otro tratamiento se puede hacer?

Hoy me vi muchos claros en toda el area de arriba por lo que me afectò bastante el animo. Ademas tengo un peinado que lo disimula mucho, por lo cual es un cambio muy brusco perder el pelo.

Cualquier consulta que tengan del dudas o finas les puedo responder de como me fue.

Gracias muchachos,

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#665811
Yo no sé cuál es mejor amigo, yo estoy tomando dos días a la semana dutas ( lunes y viernes ) y el resto alocare que es el genérico de finasteride porque me mandó así el doctor Freitas. Deberías valorar tu caso con un doctor y no medicarte por tu cuenta, un saludo !
Por guido2426  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#665968
Hola yo tome los dos diariamente por 4 meses y no me paro la caida...lo unico que me paro la caida fue la flutamida pero te hace re mal ese medicamento
Por Gonzalo14  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#666770
Que es la flutamida??
Estuviste tomando los 2 en simultaneo? es decir las 2 pastillas todos los dias?
Última edición por Gonzalo14 el Sab Jul 28, 2018 5:12 am, editado 1 vez en total.
Por Gonzalo14  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#666771
Amigos,
Hoy estuve revisando y sin dudas estoy peor o mucho peor de cuando empece con el dutasteride. Y en este momento se me està cayendo mucho el pelo, cosa que antes no me pasaba.

Alguien hizo el mismo cambio y le paso lo mismo? recomiendan que vuelva al finas? saben de alguien que haya tomado los 2?

Saludos
Por Gonzalo14  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#666772
Estuve revisando y hace 1 año y 7 meses aproximadamente que estoy con el dutas y ahora se me esta cayendo mucho el pelo.
Es posible un efecto shedding tardio?
Saludos