Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Andrésgearswar  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#668605
Hola... Mi nombre es Julian tengo 20 años y se me ha empezado a caer el cabello no se bien cuantos pero aproximadamente unos 50- 60 cuando me baño y algunos 30- 40 durante el día... Aunque se sabe que normalmente se caen 100 cabellos al día, en mi caso lo malo es que mi cabello a empezado a salir delgado. Todo esto empezó después que deje de tomar unos medicamentos un poco fuertes, pero eso fue hace unos años.
Quisiera saber si es algo malo como Alopecia (aunque no tengo familiares calvos) o solamente mal cuidado del cabello o también estrés ya que he iniciado una carrera de ingeniería y suelo estudiar mucho.
Gracias... Espero alguna respuesta. :) :?:

Estas son algunas fotos actuales de mi cabello.
https://i.imgur.com/EVKqOYv.png
https://imgur.com/8xgOx6r
Por Pablolo  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#668610
que un dermatólogo te vea mejor, pero personalmente no veo principios de alopecia, es solo la forma de tu remolino que es un poco ancho, si ves que empieza a clarear mas de la cuenta. allí recién empieza a ver como combatirla.

consejo: no le des tanta vuelta y despreocúpate. el estres, la ansiedad y el estilo de vida sedentario, sumado a la mala alimentación pueden desencadenar en calvicie. por eso, no dejes que tu mente te engañe, aveces es nuestro peor enemigo. con el tiempo ve si realmente empieza a clarear, se nota con mucha facilidad cuando falta densidad. pero por ahora quédate tranquilo.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#668615
En la primera foto se ve no solo la coronilla algo ancha sino un poco de clareos. Puede que sí tengas alopecia androgenética, pero si dices que estás pasando por estrés pues también es posible que sea por eso. Lo mejor es que te mire un dermatologo.

Yo empecé así a los 19 años y ahora con 20 tengo muchos clareos y entradas muy pronunciadas, o sea :( Esperemos que solo sea por estrés.