Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por salchichon  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#669066
Buenas, tengo 20 años recien cumplidos y ya estoy con mis entradas algo grandes, con el pelo más fino y menos denso. Asi que apartir de hoy durante un mes voy a seguir una dieta y habitos estrictos los cuales tengo apuntados en un pdf el cual he ido recopilando datos de todos los lados de internet, en estos apuntes no incluyo cosas como el Finasteride o minoxidil. Solo es una dieta y habitos de salud/deporte,aunque tambien he metido la ingesta de algun producto multivitaminico de farmacia porque realmente es complicado hacer todo perfecto.

Si veo un minimo cambio en mi cabello dentro de un mes os pasare el PDF en este hilo de forma caritativa sin compromisos ni nada.

Un saludooo!!!
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#669073
Estoy exactamente igual que tú. Tengo 20 años, tengo entradas pronunciadas y clareos, es decir, pelo fino. Estoy usando minoxidil y finasteride y también quiero seguir una dieta. Me gustaría bastante que pasaras el PDF, la verdad xD me vendría genial.
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#669204
Hola, yo puedo decirte que a esa edad se te ocurren miles de ideas para detener esto pero esa es una de las menos indicadas. Si se te ocurre por ejemplo, hacer una dieta rica en vitamina c, zinc, y biotina, descuidando otras vitaminas y minerales, lo único que puedes conseguir es un déficit de algo que puede derivar en empeorar la salud (lo cual empeora el pelo aunque no tuvieras Aga), fácilmente anemia...

Lo mejor que puedes hacer para tu pelo y para ti en general es tener una dieta rica y variada (teniendo en cuenta tu cuerpo obviamente, para eso no estaría mal hacerte una analítica), practicar algo de deporte, no tomar alcohol ni fumar.

La Aga no la frenas cambiando de dieta, lo que puedes hacer es llevar una vida sana que siempre vendrá bien para todo.

Desde aquí te saludo y te recomiendo que no hagas experimentos con tu salud
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#669205
Probablemente tengas razón, Iuris. A mí se me hace difícil comer de forma variada y equilibrada, la verdad. Pero debería hacerlo.