Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Lucas01  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#669350
Hola amigos, soy nuevo por aqui, tengo 27 años y resulta que hace aproximadamente 1 año y medio empece a notar que tenia menos pelo. Tengo el cabello muy grueso y encrespado y hará cosa de 3 años mi peluquero me recomendo hacerme uno de esos alisados por lo que estuve haciendomelo algunas veces. Cuando empece a notar menor volumen deje de hacerme ese tipo de trabajo y solo uso secador para peinarme y poder darle un poco de forma al peinado. Comento todo esto tratando de encontrar alguna razón, dado que consulte aproximadamente 5 dermatologos y todos practicamente se me rien en la cara y me dicen que no tengo sintomas de alopecia androgenetica ni nada por el estilo.
La realidad es q yo me noto cada vez menos pelo sobre todo en la parte frontal y cuspide.
¿que puedo hacer? ¿Solo queda esperar a ver si en algun momento me aparecen claros que denoten una calvicie? Conocen algun producto o algo que pueda hacer? No se si el secador de pelo puede dañarme tanto al punto de cortar el crecimiento, me parece raro eso.
Desde ya muchas gracias por leer. Un abrazo!

Dejo algunas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Por Pablolo  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#669357
estas obsesionado, no tienes nada, ni siquiera se nota que puedes tener alopecia o vaya a a progresar a una, incluso si se te abren un poco las entradas. no quiere decir que te vallas a quedar calvo, cuando notes clareos grandes. mucha perdida de densidad, allí preocúpate,
saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669517
Tienes mx cabello compañero no te obsesiones.
Por Lucas01  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#672129
Ahora me corte el cabello y noto mas claros sobretodo en el frente donde justo tengo una cicatriz y es como si se ampliara la zona donde no crece... en la consulta que hice a un profesional prácticamente de me rió en la cara, espero que luego no sea demasiado tarde.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#672131
Ve controlándote tu mismo y si llegas a ver mx claro y notar mx caída acude a otro profesional que no se ría en tu cara y sea un poco más serio.