Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por CarlosMenem  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#669428
Hola a tod@s.

Mi nombre es Carlos, tengo 30 años y estoy planteándome un transplante capilar.

Quisiera conocer recomendaciones sobre este tipo de operaciones ya que la verdad no tengo ni idea. No quiero hacer demasiadas preguntas antes de ver toda la información del foro.

Tengo una aseguradora que es DKV, no sé si es posible que cubran este tipo de cosas..

Gracias a todos los que hacéis posible el foro.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669512
El cuadro médico te cubre como mx la visita a un dermatólogo, el tema del transplante negativo, coge cita con varios doctores o con alguno que te guste suele ser la 1 gratuita.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669513
Primera visita y valoración quise decir.
Por CarlosMenem  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#669981
Gracias Jake. Tengo cita mañana para hacer la consulta y que me hagan una valoración. Ya que mi problema vino derivado de un problema con esa compañía.
A ver si hay suerte
Saludos
Por CarlosMenem  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#670103
Nada. No ha habido suerte.
Me emplazan a que mire el cuadro médico en una de estas webs y que solicite cita.
En fin, seguiremos luchando. Mientras tanto voy a darle na vuelta a todo el foro.
Gracias
Por rafasegura  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#691456
La web que comentas me sale caída. Alguien me recomienda un buen profesional en Valencia. He buscado al final en esta

 Mensaje del moderador

no enlaces web por favor

y no sé por cuál decantarme. A ser posible me gustaría que la primera visita fuesa gratuita. En mi caso tengo 34 años y alopecia androgénica desde hace 10 aproximadamente.
Por Harald88  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#691463
Hola buenas tardes a todas las personas de este foro que luchamos día a día contra algo que parece inexorable poder evitar....

Me llamo Adrián tengo 30 años y soy de Zaragoza llevo luchando contra la alopecia más de 5 años....bueno cada día es una batalla exhaustiva contra ella pero bueno.

Llevo ya bastante tiempo con la idea en la sesera de hacerme el injerto capilar.El motivo que me ha llevado a ingresar en este foro fue a raíz de ver el reportaje de cuatro de los españoles que van a Turquía.Al finalizar el programa la periodista salió entrevistando a el doctor Tayfun Oguzoglu y parecía bastante sensato y competente.

Alguien de este foro se ha operado con dicho doctor para que me pueda explicar el precio total de todo (trasplante ,hotel,pro, traductor,transporte...)y claro fotos por favor con tanta clínica turca es difícil poder fiarse de una 100% y ya sabemos cómo están los precios y sueldos en España los médicos Coito Freitas etc... Se van de precio al menos para mí,por eso tengo la esperanza de poder llevarme una sorpresa con el doctor Tayfun Oguzoglu.Gracias un saludo buenas tardes.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#691464
Sensato parecía en el reportaje pero ha liado cada una....como dices el doctor coito, supongo que te refieres a Couto 🤣 no sé si habrá por ahí uno que se apellide Coito pero estaría gracioso. 😬