Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por megalodon88  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#669630
Buenas

Llevo 20 aňos haciendo pesas y nunca he tomado esteroides anabolicos, sabemos que esteres tipo testosterona convierten dicha hormana en DHT produciendo alopecia a personas proclive a ello.
Mi duda es puede influir esta hormona en los grafts implantados despues de una operacion. Todos sabemos que el factor genetico del graft injertado al ser de las partes laterales de la cabeza es diferente al los pelos de la parte frontal.
Seria de gran ayuda. Si alguien ha tomado o toma esteroides y haya pasado por un transplante que pueda dar su opinion personal.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#669719
megalodon88 escribió:
Lun Ago 20, 2018 11:16 am
Buenas

Llevo 20 aňos haciendo pesas y nunca he tomado esteroides anabolicos, sabemos que esteres tipo testosterona convierten dicha hormana en DHT produciendo alopecia a personas proclive a ello.
Mi duda es puede influir esta hormona en los grafts implantados despues de una operacion. Todos sabemos que el factor genetico del graft injertado al ser de las partes laterales de la cabeza es diferente al los pelos de la parte frontal.
Seria de gran ayuda. Si alguien ha tomado o toma esteroides y haya pasado por un transplante que pueda dar su opinion personal.

Gracias
No te afectará en absoluto ,x mucha dht extra k reciba el cuerpo ,esos foliculos son insensibles a su influencia.
Avatar de Usuario
Por megalodon88  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#670212
Es decir que siguen fuertes y perenes.
Gracias amigo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#670220
Yo creo que esos cabellos están seguros, pero nunca se sabe; hay gente que con los años pierde pelo también de la zona donante.
Si al final te haces un ciclo o tomas algún anabolico informa como va el tema.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#670232
Esperemos k el compañero no lo haga ,x desgracia los ciclos son cómo el minox o el finas,en cuanto lo dejas sus efectos desaparecen y en X tiempo es cómo si nunca lo hubieras echo .

En vez de pelo en este caso es musculo.
Recuerdo k una vez le pregunté a un culturista k había k hacer para mantener la masa muscular en el pot-ciclo,su respuesta:empezar otro .
Avatar de Usuario
Por megalodon88  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#670301
He leido bastante sobre Roids sus efectos secundarios y las posibles combinaciones.
Nunca he abusado de sustancias de este tipo, pero recuerdo hace 10 aňos realize un ciclo ligero y el.sustanon que es una base angrogena anabolizante perjudico bastante mi cabello.
Esta sustancia hay que mezclarla siempre en cualquier tipo de ciclo en mayores o menores cantidades.
La cuestion es que todo el mundo no reacionamos igual a la reconversion de la testosterona a DHT. Yo por ejemplo tiendo a convertir en estrogenos facilmente, sin embargo tengo amigos que metiendose cantiidades grandes de testo no les afecta y no tienen perdida de cabello.
Realize un transplante hace 4 aňos y solo queria cerciorarme si el cabello injertado puede irse al traste con testosterona inyectada. Lo mas seguro es que no. Pero el resto del cabello normal iria a pique poco a poco. Lo q significaria adelantar cita con el doctor jaja.
Esta claro que la espiral de ciclo de hormonas y vuelta a enpezar para no perder masa es una autentica locura. Gracias por contestar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#670325
No tienes porque perder toda la masa muscular cuando dejas de pincharte, tengo amigos que se han pinchado y luego han mantenido siempre algo, está claro que no la retención que llevan cuando están en ello, pero más musculosos están.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#670326
Sustanon es demasiado, yo de ti no lo utilizaría si quieres aguantar tu pelo, prueba con cosas más flojas tipo oxandrolona que es de lo más flojo ya que lo utilizan las mujeres. Y está claro que todos esos productos son del mercado negro ósea que a saber lo que llevan en verdad.
Avatar de Usuario
Por AlexUnder  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#809193
Hola a todos, una pregunta muy interesante! Creo que los esteroides anabólicos más probables afectarán el cabello implantado. Pero diré esto ... La mayoría de la gente solo piensa que el cabello se caerá o que el pene no se parará. El hígado está cargado, pero se puede restaurar, los riñones están cargados, esto ya está peor. Luego sana durante mucho tiempo. Y ahora lo más importante es que si lastimas tu corazón, nunca volverás a hacerlo igual, piénsalo de nuevo, ¿lo necesitas? Puedes vivir calvo, pero con un corazón dañado, la vida normal ya no lo será. ¡Y cuando lo sientas, será demasiado tarde!
Avatar de Usuario
Por AlexUnder  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#809377
Los deportistas que toman esteroides anabolizantes para incrementar su masa muscular y entre los efectos secundarios se encuentra la caída del pelo, los esteroides anabolizantes son hormonas como la testosterona, que actúan sobre el ciclo capilar y lo aceleran. Por tanto, incrementan la caída del pelo. Cuando el ciclo capilar se acelera, este se acorta, al haberse acortado el ciclo capilar. Cuando esto sucede, provoca un agotamiento de la capacidad de regeneración capilar por parte del folículo piloso.
Última edición por jake el Mar Abr 27, 2021 6:32 pm, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web