Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Melocoton  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#669738
Hola ya estoy decidido a empezar con finasteride pero no se como conseguirlo.

Ya comenté mi situación en un post anterior. Fui a la dermatóloga, me dijo que tengo un principio de AGA (aunque la entradas ya se ven bien) pero no quiso recetarme Finasteride porque dijo que mi pelo se veía sano (?). Cuando le dije que tengo una caída muy fuerte únicamente en la parte superior dijo que la caída no es un buen indicador bla bla.

El caso quiero empezar con finasteride pero no tengo receta. Fui a un par de farmacias y pedí 'finasteride' me dijeron que era un medicamento con receta y demás.

Estoy pensando que quizás fue la forma en que lo pedí. Vosotros preguntais por la marca? Decís la concentración? Me gustaría saber como lo pedís vosotros. Hay alguna otra forma de conseguirlo? Que me recomendáis?
Por alfredd  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#670021
Hola, hay marcas como propecia, que se dan sin receta, pero sale mucho más caro, ya que son comprimidos de 1 mg creo.
Finasteride de 5 mg para partirlo, es difícil dependiendo de farmacias. yo tengo suerte de estar en un barrio pequeño y me lo dan sin problemas. Supongo que depende de farmacéuticos. puedes probar a pedirlo en otras farmacias o encontrar un derma que te haga receta. Es raro que se negara, suelen recetarlo para la caída.
Por CarlosMenem  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#670104
A mi una vez un farmacéutico me dijo que por poder no podían dar prácticamente nada sin receta.

Yo tengo un tratamiento para la ansiedad y de vez en cuando tengo que ir sin receta y me las dan sin problemas. Yo que tu probaría a pedirlo con naturalidad.
Ya nos cuentas!
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#670109
Muy buenas Melocoton

Yo compro proscar y lo parto en 4 trozos con una guillotina de farmacia.Siempre lo he pedido con naturalidad.He vivido en varias ciudades por trabajo y si recuerdo que en algun sitio me pidieron receta.Fui a otra farmacia de la misma ciudad y sin problemas.

Un saludo
Por Melocoton  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#673023
Y si pido propecia me lo dan sin receta? No se que cara de idiota me ven que no hay manera.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#673038
Lo mejor es decir directamente la marca. Si dices finasteride, sin más, se nota demasiado que no sabes bien a qué vienes, o sea, pides cualquier cosa xD Pide la marca. Si quieres 1 mg, pide Normon o Propecia, y si quieres pagar poco, pide Proscar y luego lo partes en 5 o 4 partes.
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#673050
A mí en mi ciudad a las farmacias que he ido sin receta no te la dan en ninguna. Parece que vayas a comprar morfina.
Incluso con la última receta que llevé al no poner marca en la misma, me dijeron que me la tenían que hacer de fórmula .