Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por norek  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#671448
Soy un hombre de 38 años, noté una mínima pérdida de pelo a los 24, pero he seguido perdiendo hasta el día de hoy, alopecia androgenética supongo, aunque en mi familia no hay antecedentes calvos.

Pues bien, ahora tengo bastantes entradas y una ligera pérdida frontal, y tengo el pelo castaño, muy fino y débil a causa de mi depresión, se me cae, aunque todavia tengo bastante cantidad. Mi duda es si a pesar de mi situación, es posible un buen resultado, cantidad y volumen, ya que me gustaría tapar las entradas. No sé si necesitaría gran cantidad de injertos para obtener este resultado, supongo que con la técnica fuss, o es imposible? Si lo hago no es para que me salgan cuatro pelos sino para tener casi cuando era joven.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#671466
Muy buenas

Si no estas tomando ninguna medicacion,deberias empezar por ahi antes de plantearte una intervencion.

Un saludo
Por norek  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#671687
Y no crees que los antidepresivos son contraproducentes? He leído que se te cae aún más el pelo, en vez de mejorar.

Muchas gracias lobocheco!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#671735
No se refiere a antidepresivos
Se refiere a finasteride,minoxidil, dutasteride...
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#671874
JC76 escribió:
Lun Sep 03, 2018 10:15 pm
No se refiere a antidepresivos
Se refiere a finasteride,minoxidil, dutasteride...
A eso me referia,antes de plantearte una operacion deberias gastar todas las balas.Si no estas tomando nada para frenar la alopecia,el primer paso es ese,puede que consigas unos resultados con los que te encuentres satisfecho.
Por norek  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#672265
Y cuál de ellos es el mejor? He visto que mucha gente usa minoxidil 5% pero eso de aplicarlo cada día puff.... el finas son pastillas, no? Es igual, mejor.... y el otro no lo conozco.

Muchas gracias, sois muy amables.