Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por inter123  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#672280
Hola gente, tengo 22 años y quiero empezar a tratar mi AGA (tengo entradas bien pronunciadas). Sin embargo, por lo que no quiero pasar en absoluto es por la caída de la libido y calidad de erecciones (para mí es más importante que tener pelo, vaya).
Entonces, quería haceros preguntas sobre qué debería hacer:
1. ¿Sería efectivo ir sólo con Minoxidil o no valdría la pena gastar únicamente este producto?
2. ¿Hay alguna dosis a la que tomar Finasteride a la que sea muy improbable obtener efectos secundarios sobre la libido?
3. ¿Me puedo plantear algún tipo de tratamiento alternativo a estos como pueda ser trasplante capilar o prótesis capilares o algo así, a esta edad? Es que creo que un trasplante capilar no por la edad y una prótesis tampoco porque sólo son entradas, pero desconozco si hay algún otro tipo de variante o alternativa.

Muchas gracias por adelantado!
Por EricD  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#672382
Hola,

Supongo que finasteride a 1mg es la dosis más baja que puedes tomar y es la que te suele recetar el dermatólogo y, por lo tanto, la que menos efectos secundarios debería tener.
También creo que cada persona es un mundo y supongo que también la edad influye en el tema de la líbido.
Yo llevo poco tiempo tomando y no es que haya notado una bajada de la líbido aunque ya digo que no he tenido tiempo realmente de experimentar efectos secundarios.
Sé que es difícil hablar de lo que yo hubiera hecho con 20 años ahora que tengo 37 porque hay que estar en la situación pero creo que si yo hubiera empezado a perder pelo con 20 años hubiera decidido no tomar nada.
Es más duro a esa edad que ahora a los 37 pero por otro lado cuando uno se acerca a los 40 parece que entra en la crisis de la mediana edad y quiere aferrarse a lo que sea jajaja
Supongo que de haberme pasado 20 años atrás lo hubiera intentado pero creo que al final hubiera aceptado la caída. Y creo que será lo que acabe haciendo ahora también porque la idea de estar tomando un medicamento de por vida no me hace muy feliz, la verdad.