Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Aleluya  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672460
Quiero exponer mi experiencia, debido a ciertos errores que cometí en mi adolescencia atravesé una crisis de estrés lo me llevo a perder el pelo a los 15 años debido a efluvio telogeno, nunca lo recupere totalmente a los 17 me hice un implante de pelo que funcionó tal vez el 15% me volví a hacer otro alrededor de los 20, y me funciono alrededor del 25% en la coronilla seguía igual de pelado y ahora con la cicatriz 😪 no me lo podía rapar debido a la cicatriz entonces andaba como larry el de los 3 chiflados por una larga década, debido a mi baja autoestima nunca tuve novia, y las pocas mujeres que se interesaron en mi las corrí de mi vida de nuevo por mi baja autoestima, no me sentía merecedor de amor, cansado de todo me acabo de hacer la micropigmentacion a los 26 y los resultados son espectaculares me tapo la cicatriz y ya me puedo rapar y con la ayuda de los implantes previos quedó una cantidad moderada de pelo ahí, yo se por lo que están pasando y se que es horrible pero ahí soluciones, por otra parte me hizo mejor persona, más empatico, empecé hacer ejercicio y me enseñó a tener compasión por los demás y sobre todo conmigo mismo, recomiendo mucho la micropigmetacion Me lo hice en una clínica llamada

 Mensaje del moderador

no está permitido publicitar clínicas sin ser el representante comercial

, este tratamiento le ha puesto punto final a mi calvario con mi bendito pelo. Espero que mi experiencia le sirva a otras personas. Que Dios los bendiga.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#672470
No sé si es spam o es experiencia real, pero si es experiencia real mi enhorabuena. Es muy duro pasar por esas situaciones y tu experiencia sirve para enriquecer el foro y animar a otras personas.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#672581
Spam
Quien opera a una persona con 17 años y si encima le detectan efluvio
Gente así debería ser bandada
Un mensaje y publicidad..en fin
Así no ayudas
Todo lo contrario
Estafadores ninguno
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#672592
fueeeeeeeeeeeeera trolls!!!
Por Aleluya  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672971
Bueno no espero que me crean ya que ustedes son los "expertos" en el tema, yo por otra parte acabo de cerrar la etapa mas dificil de mi vida y acabo de entrar en la mejor, Suerte con sus tratamientos.