Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por jjjj20  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#673495
Buenas a todos. Tengo 21 años pero en muy poco tiempo (sobre todo desde junio a diciembre de 2017) se me ha caído el cabello de forma brusca. Aunque después de diciembre, la caída parece haberse estabilizado.

Desde abril de 2017 noto como se me va cayendo el pelo, sobre todo de la coronilla, como podéis ver aqui, tenía el pelo así hace unos meses:


MES DE MAYO 2018 - SIN FLASH

Imagen
Imagen

La doctora me recetó regaxidil al 5% una vez al día y, 4 meses y medio después, estoy así

FOTO CON Flash - SEPTIEMBRE 2018

Imagen
Imagen

¿Veis mejora? También hay que tener en cuenta que tengo el pelo algo más largo...

Bueno, el caso es que la dermatologa me ha recetado ahora todo esto:
- Que siga con el regaxidil una vez al día
- Sebiprox 3 días por semana
- 1 pastilla de Revita al día (melatonina)
- 1 pastilla de Alocare al día

Y bueno, no sabía qué era alocare hasta que leí que era Finasteride. Y la verdad no sé qué hacer. Por un lado veo a gente de aquí que dice que afecta muchísimo a la salud, otros que viven normal, otros que un tratamiento de por vida jode todo el cuerpo... Y entonces no sé qué hacer.

Algunos dicen que sí ya uso minox qué más da que use también finas si ya me estoy medicado de forma cutánea. Otros, que ven que el minox me funciona mucho y que no me joda a pastillas...

¿Qué me recomendáis?
Por CCVVBB  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#673518
Hola,

Date la oportunidad. 6-8 meses.

1 pastilla Alocare diaría y minox por la noche. Se constante. En 6 meses te lo replanteas. Además, una vez dejas el finas..recuperas líbido si es que lo pierdes.. 95% de los casos son positivos respecto a ese aspecto..es decir, nadie lo pierde.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#673722
Arriesgaste con el Finas o el Saw Palmetto , es menos arrisgado empezar y dejar el Finas , que si lo haces con el minoxidil que por cierto te esta ayudando , deberias usar algun shammpo especial (personalmente creo que los shamppus no hacen mucho ) pero mejor tirarte algo q shammpo mejor seguro que si , de hecho en mi tratamiento lo estoy usando, mira si hubiera empezado en tu edad no hubiera tenido esta crisis que tube este ultimo año , y siempre me arrempiti como tu edad empece y deje , y hoy por eso me tengo implantar para recuperar algunas partes que ya es imposible.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#673748
Yo tengo peor que tú la coronilla. Dale más tiempo compañero, tanto al finasteride como al minoxidil. Hay que ser paciente.

Los efectos secundarios del finasteride son reversibles. Y la gran mayoría que tiene problemas sexuales es psicológico.
Por robertoz28  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#674681
MIGO LA NETA ESTAS A TIEMPO DE RECUEPERAR TU PELO TRATATE ORITA OH TE VAS A REPENTIR EN UN FUTURO TOMA FINASTERIDE Y COMPLEMENTALO CON PASTILLAS PARA FORTALECES EL PELO Y SI QUIERES USA MINOXIDIL