Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por CCVVBB  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#673517
Hola,

Llevo años siguiendo el foro aunque nunca había tenido necesidad de escribir, ya que leyendo iba despejando todas mis dudas.

Tuve una ligera caída hace unos 8 años, y el dermatólogo me recomendó Proscar que lo partía en dos partes... y más tarde Alocare 1mg y ya tomo una pastilla diaria además del minoxidil.
Me funcionó estupendamente.

Sin embargo desde hace dos años he empezado a perder más pelo del habitual, y considero que sin ser alarmante, tengo ya unas ligeras entradas.
El dermatólogo también lo notó y ahora me recomienda DUTASTERIDE AVIDART 0,5. L-X-V

Aunque el pelo se me sigue cayendo y me genera muchas veces bastante estrés y mala leche.. las opiniones que he podido leer no me generan confianza para atreverme a tomar Dutas.
Estoy convencido que como cualquier opinión en otro ámbito..si funciona y es bueno no sueles exponerlo, ahora bien..si no te gusta el restaurante, entras a Tripadvidor a despellejarlo. Es por ello que dudo con el dutas... Me gustaría ver opiniones también positivas si es que las hay, que ha funcionado, que ha cortado la caída, y por supuesto, que mantiene la libido y no ha supuesto nada negativo en el organismo.

Meterme química en el cuerpo para que no sé si me arregle la caída pero me arruine otro ámbito de la vida no me acaba de merecer la pena..
Si fuera efectivo..pq no la usa más gente?
Espero que me ayudéis a tomar una decisión, yo por lo pronto sigo con Finas.. aunque hace dos meses que me recetaron Dutas..

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios que siempre ayudan
Por Chilaquil  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#674909
Yo también estoy un poco agobiado con el Dutas, la gente en general no lo usa mucho y me da un poco de miedo ser de los primeros. Pero bueno, te comento.. Yo tengo 27 años, escala II Hamilton Norwood, y el dermatólogo me recetó Avodart 0.5 L-X hace unos 5 meses.
A los 3 meses aprox noté que se me caían bastantes pelos al ducharme y peinarme, no para alarmarse pero si me llamó la atención porque era algo considerable, imagino que el shedding estaría haciendo su efecto. Ahora, después de 5 meses, empiezo a notar un parón importantísimo en la caída de mi pelo; precisamente hoy duchandome me he mirado las manos despues de enjabonarme y apenas tenía 2 o 3 pelos en las manos, o sea nada. Por el momento no estoy viendo que esté recuperando nuevos pelos ya perdidos.
En cuanto a los efectos secundarios, por ahora cero, me da a mi que, como dices, solo la gente a la que le afecta acaba hablando del tema y al final hacen mucho ruido. Por mi parte, todo como siempre en el ambito sexual.
Y como comentas, efectivamente, si es tan efectivo, porque no lo usa todo el mundo? Para mi es todo un misterio. Pero en resumen, mi experiencia es hasta el momento buena.
Espero haberte ayudado algo ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675181
El dutas es un inhibidor más fuerte que el Finas y suele tener buenos resultados aquí se habla de ello por si queréis echarle un vistazo:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =7&t=39721