Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Chico22hiag  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#673860
Hola buenas, soy un chico de 22 años que ya desde pequeño ha experimentado una gran frente y de la que no está muy orgulloso, pero con el paso del tiempo he notado que mi pelo en la zona frontal se ha ido debilitando hasta tal punto que ya los peinados no se me sostengan.

Hace 4 o 5 años me diagnosticaron dermatitis seborreica, y he estado usando un champú de ketoconazol durante esos años. Mi preocupación llega porque noto como la frente me empieza a clarear y el pelo se me queda pegado en la frente. El pelo es muy débil y además lo tengo largo. De siempre he tenido un tipo de peinado tipo tupé y nunca me ha llegado a tocar la frente y ahora no hace nada más que quedarse colgando.

Cabe especificar que también en mi familia por parte de madre mi abuelo es calvo y por parte de padre mi abuelo tiene entradas y algo de pelo y mi padre es casi calvo.

Supongo que no tengo otro remedio que ser calvo, pero me preocupa que sea tan pronto.

Gracias por vuestra atención
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#673901
Yo tengo 20 años y estoy muchísimo peor que tú. Y así a simple vista yo no veo indicios de alopecia androgenética. Lo mejor será que te diagnostique un dermatologo. Si no te diagnostica alopecia pero igualmente notas caída de pelo, lo mejor será que tomes vitaminas alimenticias y algún champú anticaída. Ten en cuenta además que estamos en otoño, por lo que también hay caída estacional.

Si tú estás convencido de que tienes alopecia androgenética, comienza cuanto antes a usar minoxidil y finasteride.
Por Chico22hiag  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#673973
as
Por Nufan95  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#674787
Solitary escribió:
Mar Sep 25, 2018 12:00 pm
Yo tengo 20 años y estoy muchísimo peor que tú. Y así a simple vista yo no veo indicios de alopecia androgenética. Lo mejor será que te diagnostique un dermatologo. Si no te diagnostica alopecia pero igualmente notas caída de pelo, lo mejor será que tomes vitaminas alimenticias y algún champú anticaída. Ten en cuenta además que estamos en otoño, por lo que también hay caída estacional.

Si tú estás convencido de que tienes alopecia androgenética, comienza cuanto antes a usar minoxidil y finasteride.
Estoy de acuerdo, yo tampoco veo indicios de AGA. Ve al dermatólogo y que te lo confirme
Por Chico22hiag  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#770279
Casi 2 años después vuelvo aquí, os muestro otra foto. Ya noto que el flequillo ni se sostiene 😂 voy con pelo largo porque tengo miedo de cortarme el pelo corto y clarear ya que tengo muchísima frente.

Dejó foto actual
https://imgur.com/a/MtpZhHy
Por german324  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#770446
Amigo, estas perfecto! No hay ni siquiera rastros de entradas o de falta de densidad! Saludos