Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Betocuas  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#673861
Qué tal saludos a todos por acá!, soy nuevo en el foro y vengo pidiendo alguna recomendación para mi alopecia androgenética (por mi papá, un par de tios por parte de mi abuela paterna), tengo casi 30 años pero ya se notas entradas!! :(, además se me está cayendo muchísimo desde hace años, hay poca densidad y parece que en estos últimos meses se sigue cayendo más todavía, sin piedad alguna.
Cabe aclarar que *no estoy pidiendo una cura ya que no la hay*, pero no pienso usar mixo ni finas ni nada de eso que parece que es lo único que funciona, lo único que pido es algún shampoo especial o "algo" que me ayude en cierta medida a disminuir su avance, que se caiga menos, que el problema se atenúe en la medida de lo posible, pues los clásicos champús anti caídas no hacen NADA , pensaba algún shampoo con bloqueador de DHT, pero la verdad estoy medio desorientado, repito busco solo alguna ayuda y recomendación no una cura, tengo el cabello largo y mi cabello es quebrado y seco, muy esponjado, saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#674041
No existe ningún champú que ayude a la alopecia. Existen los champús anticaída pero solo son vitaminas para fortalecer el pelo, cosa que si sufres de alopecia no sirve. Además de cápsulas de vitaminas alimenticias y comer bien.

Lo mejor es minoxidil y finasteride. Yo en tu caso me echaría minoxidil y no finasteride. Ya que por ahora no parece grave. Tener entradas no significa que vayas a ser calvo, así que con minoxidil lo veo suficiente a no ser que empeores por otras partes (clareos, coronilla, etc).
Por Betocuas  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#674066
Ok es que no quiero usar minoxidil debido al montón de consecuencias secundarias que deja, por eso solo busco alguna ayuda en la medida de lo posible, no una cura que se que no la hay (hasta ahora), entonces existe esperanza de que no me vaya a quedar calvo? dado que mi padre, dos de sus hermanos (no todos), hermanos de mi abuela paterna y mucha familia de ella tienen muy arraigado la alopecia androgenética, nadie por parte de mi madre :roll:
Por robertoz28  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#674682
ESTOY USANDO FINASTERIDE TENDO 30 DIAS LA NETA AMIGO SE TE DEJA CAER CABELLO SE TE PONE BIEN GRUESO PUES POR EL MOMENTO EN LO SEXUAL ANDO AL CIEN IGUAL JAJA