Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Norio  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#674854
Hola amigos soy nuevo en el foro y llevo aprox 6 meses tomando finas con algunos periodos de sulfato de minoxidil a diferentes proporciones, quiero ciclar mi tratamiento con dutasterida para mejorar un poco el resultado pues estudios prueban el aumento en cabellos por pulgada de hasta un 25% de mejoria en la comparativa de 0.5mg Dutasterida y 5MG DE FINASTERIDA, como yo no consumo mas de 1.25mg diarios, espero empezar a ver mejores resultados, el problema es que no encuentro dutas a menos de 800 pesos por la caja con 30, vivo al norte de mexico, en el estado de Chihuahua, si saben algo de información al respecto estare mas que agradecido con uds, espero puedan ayudarme y aunque no sea así quiero agradecerles a todos de igual manera por haberse tomado un tiempo para leer mi publicación.

Muchas gracias amigos..!

Saludos cordiales.

Norio.
Por Chilaquil  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#674903
Yo también estoy buscando, si encuentro te digo! Me puedes decir en que farmacia has encontrado el de la caja de 800? y que marca son? Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#675182
En España costará unos 21 euros no sé cuanto será al cambio, lo que podéis intentar es comprarlo por internet y si lo pedís entre varios os saldrá más barato.