Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Adolescente19  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#675828
Pues eso, he decidido utilizar Saw Palmeto porque quiero mejorar mis resultados, el caso es que no sé cual comprar porque hay muchos. Tengo 19 años y obviamente, unas entradas a las cuales tengo miedo de que crezcan, por eso estoy aquí escribiendo esto.

¿Cuál me recomendáis? (Que no sea muy caro por favor) Pasad enlace y si queréis, compartid vuestra opinión acerca de ello.
Por cierto, estoy usando minoxidil y el champú de pilexil contra la caida.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676619
Adolescente19 escribió:
Mar Oct 09, 2018 7:20 pm
Pues eso, he decidido utilizar Saw Palmeto porque quiero mejorar mis resultados, el caso es que no sé cual comprar porque hay muchos. Tengo 19 años y obviamente, unas entradas a las cuales tengo miedo de que crezcan, por eso estoy aquí escribiendo esto.

¿Cuál me recomendáis? (Que no sea muy caro por favor) Pasad enlace y si queréis, compartid vuestra opinión acerca de ello.
Por cierto, estoy usando minoxidil y el champú de pilexil contra la caida.

Un saludo
Yo lo compre en su día en Amazon al ser prime cogí el más vendido, también probé el de prozis, pero para mi no es lo mismo que el Finas.
Avatar de Usuario
Por Calbo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#676771
Yo me he comprado este:

 Mensaje del moderador

no se pueden poner enlaces web

Todavía no me ha llegado y no se si lo hará porque los productos que vienen de EEUU están teniendo problemas en la aduana. De hecho iherb ya no envía a España.

Por precio fue lo mejor que vi, asi que cruzo los dedos.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#677848
Permixon es Saw estándar de 160 MG se compra farmacia y vale 15
Para un mes
Lo he usado durante dos años y medio
Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#680157
Y notas buenos resultados ? Ya que suelen recomendar tomar un minimo de 300 MG diarios para notar diferencia..