Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#676483
Buenas a todos los foreros.

Quisiera saber por favor que vitaminas tomais vosotros, si es que tomais, y si creeis que realmwnte son efectivas.
Cuando estuve con el mago Freitas me recomendó complidermol alfa plus, pero leyenso he visto que estan fundamentalmente recomendadas para la alopecia androgenetica femenina, y yo soy varon, de 37 años para mas señas, con lo que en principio no creo que de el perfil. Las complidermol alfa no habla de que sean para mujeres, ¿quizas me quiso recetar esas?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676620
Yo tomo las compridermol que comentas, pero si no te van Couto recomienda priorin que son de bayer y son muy completas también.
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#676777
Les echaré un vistazo.

Gracias como siempre Jake.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#676783
Martin1234 escribió:
Dom Oct 14, 2018 5:04 pm
Buenas a todos los foreros.

Quisiera saber por favor que vitaminas tomais vosotros, si es que tomais, y si creeis que realmwnte son efectivas.
Cuando estuve con el mago Freitas me recomendó complidermol alfa plus, pero leyenso he visto que estan fundamentalmente recomendadas para la alopecia androgenetica femenina, y yo soy varon, de 37 años para mas señas, con lo que en principio no creo que de el perfil. Las complidermol alfa no habla de que sean para mujeres, ¿quizas me quiso recetar esas?

Gracias a todos.
Las vitaminas entiendo que serán efectivas cuando tengas alguna deficiencia de ellas que no cubres con la alimentación, sino poco beneficio tendrán.