Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Pelillo9  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#676600
Buenas, soy nuevo por estos lares, empiezo por el principio llevo desde los 19-20 con dermatitis seborreica, usando sebiprox y luego lo sustitui hace año y medio por ketoconazol 2-3 veces a la semana, todos estos champús empezé a usarlos por recomendación de mi médico de cabecera ya no quería mandarme al dermatólogo pues decía que no era algo preocupante, me fue bien la verdad pero de hace un año a esta parte noto el pelo graso igualmente, pequeños picores y una ligera capa blanca recubre mi cuero cabelludo en algunas zonas, cuando me rasco sale como grasilla blanca. Al final en febrero fui al dermatólogo de la seguridad social pero me quede igual que estaba, me dijo que tenía dermatitis seborreica y que combinará el ketoconazol con kelual ds pero que no apreciaba miniaturización, total que me fui descontento y con un tratamiento que no me hizo nada, tras 3-4 meses dejé el kelual porque era caro y no note mejoría, ahora llevo unos 2-3 meses tomando complidermol 5 Alfa y ketoconazol, hasta hace unas semanas estaba contento porque apenas se me caía pelo y estaba notando algo de mejora pero de repente se me ha empezado a caer pelo otra vez, estoy pensando en ir a un dermatólogo muy bueno de mi zona pero tiene lista de espera de dos meses y seguramente me diga que tengo alopecia que use finasteride y minox, y estoy pensando en por mi cuenta empezar a tomar finasteride pero la verdad me da respeto, sobre todo en algún futuro dejarlo y que la caída sea mucho peor. Os dejo unas fotos para que veáis como estoy, sobre todo me preocupa la coronilla, con el pelo mojado, peinado normal y las entradas
https://ibb.co/k6PTvf
https://ibb.co/gVaCML
https://ibb.co/fGNgFf
https://ibb.co/mik1Ff
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676617
Creo que si que puedes tener aga, el pelo fino lo tienes desde luego y se vislumbran algunos claros, yo iría al dermatólogo aunk tenga lista de espera de dos meses, esos dos meses tomate las vitaminas que compraste que son buenas, y no te automediques con Finas aunk posiblemente sea lo que te mande. Animo.
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#682099
Hola compi yo al igual que tú tengo el pelo muy lacio y fino y encima cada vez que voy al peluquero utiliza las tijeras para dejarlo más fino aún... He cambiado de peluquero porque me lo hace mucho y no me gusta para nada... Es difícil encontrar a alguien con el pelo fino de nacimiento a ver si nos seguimos mutuamente yo también tengo 20 y pocos y es una cosa difícil de sobrellevar...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682181
Sheizord escribió:
Jue Nov 22, 2018 12:06 am
Hola compi yo al igual que tú tengo el pelo muy lacio y fino y encima cada vez que voy al peluquero utiliza las tijeras para dejarlo más fino aún... He cambiado de peluquero porque me lo hace mucho y no me gusta para nada... Es difícil encontrar a alguien con el pelo fino de nacimiento a ver si nos seguimos mutuamente yo también tengo 20 y pocos y es una cosa difícil de sobrellevar...

Un saludo.
Porque no se lo dijiste al peluquero?? Lo mejor es encontrar un sitio que te de confianza y si cuando vas hay menos gente mejor así puedes comentarle lo que no te gusta o como te gusta.
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#682202
jake escribió:
Jue Nov 22, 2018 10:17 am
Sheizord escribió:
Jue Nov 22, 2018 12:06 am
Hola compi yo al igual que tú tengo el pelo muy lacio y fino y encima cada vez que voy al peluquero utiliza las tijeras para dejarlo más fino aún... He cambiado de peluquero porque me lo hace mucho y no me gusta para nada... Es difícil encontrar a alguien con el pelo fino de nacimiento a ver si nos seguimos mutuamente yo también tengo 20 y pocos y es una cosa difícil de sobrellevar...

Un saludo.
Porque no se lo dijiste al peluquero?? Lo mejor es encontrar un sitio que te de confianza y si cuando vas hay menos gente mejor así puedes comentarle lo que no te gusta o como te gusta.
Hola Jake! Anterior peluquero al que iba por alguna razón siempre me lo hacía, le dijera lo que le dijera... Últimamente estoy yendo a otro
que es oriental que me lo está dejando mejor, según el es porque tengo el pelo heredado de mi familia asiática y es un pelo bastante poco manejable... No sé, seguiré yendo a ver qué me cuenta.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#682222
Los orientales suelen tener el pelo muy fino quizás sea por eso y sepa dejártelo mejor, me alegro que hayas encontrado uno que se adapte, no está de más que se lo recuerdes cuando vayas porque a veces van en automático.