Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Riky1984  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#676816
Buenas! Primero hago un resumen de mi caso y os cuento mi duda. Tengo 34 años y desde los 24 tomo finas 1mg diario y minox cada 24h. Mi problema siempre han sido las entradas y aunque el tratamiento me ha sido muy efectivo hace tres años me hice un injerto de 1500uf en frontal y entradas del cual quede bastante contento. El tema es que durante el mes de agosto deje de tomar finas y de aplicarme minox y claro note un leve empeoramiento y aproveche hace 5 semanas para empezar con dutasteride. Pues desde hace una semana me noto un clareo como en la zona de algo mas adelante de la coronilla y en general como menos densidad en la parte superior de la cabeza cuando nunca en esa zona habia tenido problema pues donde tenia falta de densidad era mayormente en entradas y frontal.
Creeis que puede ser un temprano shedding provocado por dutas?? En caso que asi sea cuanto suele durar una vez empieza? Y por ultimo, el pelo injertado tambien sufre shedding o ese no pues no esta afectado por la alopecia??