Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Marcoslopez117  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#681121
Hola amigos, bueno os voya subir una foto se mi pelo de la cabeza aumentado para que se vea bien a lo que me refiero. Que puede ser? El pelo a sido rapado al cero a la vez pero unos pelos crezen mas rapidos que otros, si ampliais se aprecia. No se si os a pasado , llevo un mes con dutasteride, me ira bien para esto? Minox no puedo tomar por que me da mucho picor.

Un saludo y gracias

La foto es de la zona media de la cabeza.

Imagen
a psalm of life by henry wadsworth longfellow analysis
Por Marcoslopez117  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#681467
Nadie?😢
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681519
El tema de que unos pelos crezcan más rápido que otros no tiene tampoco mucha importancia, puede ser como dices que por tomar dutas esos pelo Sean nuevos y hayan salido reemplazando a los que estaban miniaturizados, tampoco sé el tiempo que llevas de tratamiento.
Por Marcoslopez117  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#681590
Gracias jake por la respuesta.
Con dutas llevo un mes solo, y antes no estuve con nada asi que creo que es pronto para que sea eso..
Los pelos que se ven mas cortitos son pelos que ya tenia, lo que pasa que no me crecen a la vez todos como se aprecia ..
Esos pelos pequeños llegaran a crecer bien, o es sintoma de que los perdere?
Un saludo y gracias🙂
Por Marcoslopez117  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#681591
Y creo que hace tiempo si que me crecian todos a la vez... aun que si es cierto que nunca me habia rapado..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681654
Marcoslopez117 escribió:
Lun Nov 19, 2018 4:58 pm
Gracias jake por la respuesta.
Con dutas llevo un mes solo, y antes no estuve con nada asi que creo que es pronto para que sea eso..
Los pelos que se ven mas cortitos son pelos que ya tenia, lo que pasa que no me crecen a la vez todos como se aprecia ..
Esos pelos pequeños llegaran a crecer bien, o es sintoma de que los perdere?
Un saludo y gracias🙂
Puede ser síntoma de que estás más débiles si o que son nuevos, creo también que es pronto para que el tratamiento esté haciendo efecto pero todo puede ser...animo y constancia