Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por jesus_05  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#52595
hola amigos, mi nombre es jesus tengo 21 años y bueno pues soy nuevo en el foro aunque ya llevo rato leyendolos ya que hace unas semanas se me comenzo a caer muchisimo cabello, no es la primera vez, hace como 5 años me sucedio lo mismo pero en aquel entonces estaba pasando por una epoca de mucho estres, utilize el shampoo cre-c por varios meses, el estres se fue y la caida tambien, la verdad no se si haya sido el shampoo aunque viendo sus post ahora lo dudo. pero bueno el chiste es que el problema volvio y esta vez peor, mi entrada izquierda cada vez se agranda mas y parece ser que la unica opcion es el minoxidil y la finasterida, no estoy dispuesto a gastar mas tiempo y dinero en ver si el cre-c me funciona otra vez o ver que aquella vez fue coincidencia, pero bueno algo que me preocupa del minox es si hace que te crescan las cejas, porque yo las tengo muy pobladas y hacerlas crecer mas... bueno pues la verdad creo que me veria mejor calvo :) . bueno en concreto me gustaria saber si a alguno de ustedes le han aumentado el volumen de las cejas?? ojala que me puedan responder. muchas gracias!
Por alex_kid  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#52611
LLevo usando minoxidil desde hace 2 años y desde hace 2 meses y medio junto con propecia.La verdad es que en mi caso si que me sale mucho pelo en las cejas y tambien en area que esta entre las cejas y el pelo de la cabeza.En las entradas me salen una pelusilla que no termina de crecer del todo haber si con propecia me sale algo mas.
Un saludo.
Por garri2  -  Cinturón Naranja  - 329Mensajes
#52619
Si , el minox hace crecer las cejas , las pobla mas, y como no te laves bien las manos despues de cada vez de aplicartelo te hara crecer el vello de las manos tambien.
Avatar de Usuario
Por Friki_24  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#52623
Cómprate unas pinzas y te despoblas un poco las cejas cada 2 o 3 semanas , no creo que sea un problema tan grande, las mujeres lo hacen y no veo que se traumaticen por ello. Creo que quedarse calvo es mucho peor :S.
Por jesus_05  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#52685
bueno pues muchas gracias por las respuestas, supongo que probare el tratamiento de 4 meses a ver como me va, talvez lo combine con finasterida, a lo que me surge otra duda, que pasa si tomo ambos pero despues decido dejar el minoxidil? se me volvera a caer el cabello? ojala puedan responder. gracias!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#52691
Hola como estas !!!!

Asi es, si vos usas los dos a la vez, y por ejemplo despues dejas el minoxidil, lo que el minox te regenero y engroso, lo vas a perder, para mantener lo que te hizo el minox, si o si tenes que hacer con el mismo producto.

Saludos !!
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#52812
Jesus: si te ponés la cantidad correcta de Minoxidi es poco probable que te haga crecer vello en otras zonas. Sin embargo, si exagerás con la cantidad (más de 20 gotas por aplicación) es muy probable que sí te creza un poco mas de vello. Sin embargo, es muy fácil volver atrás.

Yo también tengo unas tremendas cejas y no las hace más tupidas, pero cuando exagero (épocas que estoy apurado y me tiro chorritos) se hace evidente porque en el entrecejo los pelitos se ponen más fuertes.

Un abrazo!
Manuel.
Por jesus_05  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#52850
ok muchas gracias nico y manuel entonces tendre mucho cuidado al aplicarlo y en unos meses les contare como me fue. saludos!
Por chivatachamaca  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#551507
Hey! Y como te fué? Cuéntanos.
Por Eltomic  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#672153
Mi mujer estuvo usando este medicamento en las cejas y la verdad es que le dio resultado. El tratamiento minoxidil cejas antes y despues logró un verdadero cambio en su mirada. Yo lo recomiendo a todos los que quieren aumentar su densidad capilar.

Un saludo