Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Javiermx  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#53986
Hola mi nombre es javier,

Tengo 22 años y en los ultimos meses noto que cuando me lavo el cabello se me quadan en la mano vastantes cabellos, fui al dermatologo y me prescribio Pilexil shampoo y capsulas llamadas pantogar. ustedes saben si funciona esto??? ... estoy muy preocupado porque ya se me ve el craneo..

cuanto tiempo tengo que esperar para ver cambios??.. hasta ahora solo llevo 15 dias con el tratamiento..


la zona afectada es la parte superior de la cabeza.. :cry: :cry:
Por imarcos  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#54084
yo tambien quiero saber si el Plexil funciona jeje

bueno por lo quehe leido a muchos les funciona ....tambien me han comentado


este shampoo tiene serenoa(saw palmetto) y Zinc ambos inhiben la 5AR

por lo que este shampoo deberia ser buenisimo

pero no hay gente que lo haya usado un buen tiempo por lo visto

Saludos!1
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#54173
Hola como estas !!!!

Lo que estas usando es un champo y vitaminas, lo que tendrias que averiguar es si tienes Alopecia Androgenetica o a que se debe la caida, si tenes AGA lo que te dio no va a servir para nada, si es por stress la caida , es cuestion de esperar que pase, pero no se puede saber mucho sin saber los motivos.
Tambien ten en cuenta que es normal que se te caigan entre 80 y 100 pelos al dia para cualquier persona :

1) Anagena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aqui lo unico que hace, es crecer y crecer.

2) Catagena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aqui la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguineo, pero definitivamente el cabello no cae.

3) Telogena: aqui los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que estan en esta fase. De ahi la cuenta de 100 pelos por dia.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) estan en fase telogena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el período que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 dias para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por día.

Saludos !!!
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#54177
Yo he usado el champú pilexil y las ampollas y no sirven para nada si tienes AGA, como complemento tal vez os vayan bien, pero como único tratamiento sin utilizar minoxidil ni finasteride no os va a hacer nada.
Por Loreto87  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#598796
buenas javier, si que funciona. yo lo llevo usando un tiempo ya y muy bien, y te digo que he usado muchisimas muchisimas cosas para el pelo y nada, pero este el mejor sin duda (el unico que hace algo mejor dicho). te dejo la web donde lo compro yo por si te sirve de ayuda q es donde mejor de precio lo he encontrado por internet. abrazo.

https://www.farmagranada.com/anticaida/ ... e-ampollas
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#598832
Si lo que padeces se llama alopecia androgénica, no te va a servir de mucho para frenar la caída. Si la caída se debe a otros factores, ya sean psicológicos o alimentarios, quizá sirva de ayuda. Consigue un diagnóstico definitivo y actúa en consecuencia.