Recupera el pelo
Publicidad
Detalles sobre nuevas áreas y actualizaciones en el sitio.
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 48 Mensajes
#595085
Estimados usuarios:

En referencia a la solicitud de varios foreros que se han puesto en comunicación con esta administración, y a colación de varios post donde se evaluaba “lo bueno y lo malo” de varias clínicas de trasplante capilar, Recuperarelpelo.com quiere informar que no recomienda directamente a ninguna de las clínicas que colaboran con el foro y cuyo logo se encuentra en el faldón inferior de nuestras páginas. Es trabajo de cada paciente realizar su propia investigación para ver qué clínica o cirujano es el apropiado para resolver su caso.

No obstante, nos parece interesante la idea que nos han propuesto en referencia a que se podrían recomendar ciertas clínicas en base a su técnica, ética y resultados. Por ello, la Administración quiere trasladaros dicha idea y nos gustaría que fueran los usuarios del foro quienes valoren la calidad de las clínicas que publican en nuestra web.

Queremos que seáis objetivos en cuanto a esas valoraciones, algunos de vosotros ya tenéis experiencia porque lleváis muchos años combatiendo, leyendo o aprendiendo sobre asuntos que tienen que ver con la cirugía capilar, y muchos habéis sido pacientes.

Entendemos que no todas las clínicas tienen cabida en nuestro foro pero aun así queremos darle la oportunidad para que expongan sus casos y pasen el filtro de calidad. Sabemos de la importancia que supone para alguien que llegue nuevo al foro, contar con el aval de foreros experimentados con una visión más documentada que ayude a aquellos que inician su propia andadura para operarse con un doctor o clínica.

Creemos que elaborar una lista de cirujanos recomendables es una decisión delicada y seria por lo que, es una responsabilidad que debemos tener muy en cuenta ya que podrá ser seguida por foreros que se inician en el conocimiento capilar y que pueden ser fácilmente manipulables por grupos que buscan el interés propio y no del paciente.

Se trata de dar el sello de confianza que los foreros otorgarán a aquellas clínicas que realicen bien su trabajo y se diferenciarán claramente en el foro las que no sean reconocidas. Para ello, en la parte baja del foro (faldón) situaremos a las clínicas que habitualmente colaboran con Recuperarelpelo.com y pueden publicar sus casos en “casos presentados por clínicas” y en los banners del lateral derecho aquellas que hayan sido aprobadas y recomendadas por los usuarios de este foro.

En resumen, queremos contar con vuestro apoyo y que nuestro foro sea cada vez mejor, que se marquen diferencias con otros foros y que exista esa transparencia que siempre nos ha guiado. La administración abrirá hilos con un sumario de determinadas clínicas para que podáis aportar vuestra opinión y de esa forma, conceder el sello de calidad que las certifique como recomendadas.

En esos hilos podrán participar todos los foreros registrados, por tanto, pedimos vuestra colaboración y vuestra ayuda, esa que siempre aportáis con vuestros comentarios y conocimientos.

Muchas gracias a todos,

La administración.

Imagen
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 48 Mensajes
#595425
GUÍA DE CRITERIOS PARA RECOMENDAR A UN DOCTOR:

    - Que tenga acreditado: Estudios médicos, entrenamiento en otras clínicas, titulaciones oficiales, certificaciones, credenciales, ponencias, artículos y publicaciones profesionales, asistencia a workshops, etc.

    - Que tenga una dedicación exclusiva a los Trasplantes Capilares, o que sea claramente su principal especialidad en el caso de ofrecer otros servicios médicos.

    - Que tenga una buena reputación no sólo de sus pacientes si no también de sus colegas de profesión.

    - Que el doctor dedique el tiempo adecuado a todos y cada uno de sus pacientes, y participe activamente durante la operación sin delegar todo el trabajo en su personal.
    Que su personal sea altamente cualificado.

    - Que demuestre eficiencia y alto grado de compromiso en todas y cada una de las fases de una operación capilar.

    - Que tenga excelentes resultados con regularidad que demuestren su alto nivel en el arte del trasplante, naturalidad, y alta tasa de crecimiento, así como un excelente trato de la zona donante.

    - Que tenga un trato educado, correcto, personalizado y profesional con cada paciente, y conozca adecuadamente sus características particulares antes de la operación, no dejando nada al azar o a la improvisación.

    - Que mantenga debidamente informados a sus pacientes verbalmente y por escrito, respecto a todo lo que rodea a una operación capilar: cómo se ejecuta, dudas, recomendaciones pre y post operatorias, etc.

    - Que tenga la capacidad de afrontar todo tipo de operaciones, ya sean grandes alopecias que requieran estrategias adecuadas y buen manejo de la zona donante, así como otras menores que requieran altas densidades.

    - Que ofrezca una garantía en caso de que el resultado no cumpla las expectativas previamente pactadas.

Haga click aquí (no disponible el enlace todavía) para ver nuestra lista completa de Doctores Recomendados.

Póngase en contacto con la administración (admin@recuperarelpelo.com) si usted es un doctor o clínica interesada en ser evaluada por los miembros de este foro.

Póngase en contacto con la administración (admin@recuperarelpelo.com) si es un paciente operado por un doctor que no publique en este foro, o no sea conocido por esta comunidad, y considere que cumple con los requisitos para poder ser recomendado por los miembros del foro.

Muchas gracias a todos,

La administración.

Imagen

Colaboradoras