Recupera el pelo
Detalles sobre nuevas áreas y actualizaciones en el sitio.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#827
Estimado Forero: mi labor como Administrador es intentar mejorar la calidad del foro para que sea más fácil acceder a la información.

Lo que hago es eliminar SPAM (publicidad) e investigar usuarios "extraños" que publican un solo tema explicando lo bueno que es tal y tal tratamiento (generalmente, lociones mágicas). Sucede que los vendedores de lociones mágicas son cararrotas y también acceden a foros para promocionar sus productos.

La idea del foro es poner lo que subjetivamente, cada uno considera la verdad, pero siempre con buena fe. Creo es una buena forma de ayudarnos y acceder a lo que realmente le sucede a cada uno, obteniendo así testimonios y experiencias verdaderas

Si en algún momento edito o modifico el título de un tema, es porque el mismo no ayuda a comprender rápidamente el contenido del asunto.

Por ejemplo, si generas un tema que dice: "Tengo una duda...", y adentro preguntas sobre la efectividad del Minoxidil, es probable que lo modifique de tal forma que al leer la lista de nuevos temas, podamos comprender rápidamente la idea del contenido.

Entonces, el "Tengo una duda..." en este caso, será reemplazado por "Cuál es la efectividad del Minoxidil?".

Si prefieres no ser editado, te ruego intentes colocar un título que no sea genérico sino que se corresponda con el contenido de tu pregunta.

Muchas gracias por colaborar :)

PD: en caso que te sientas "atrapado" por mi trabajo y quieras ayudarme siendo moderador (casi la misma función que de Administrador), envíame un PM.