Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#633229
Yo antes de que se notara demasiado, aunque empecé con las fibras capilares, lo primero es usar fibras y luego ya un sistema con pelo de verdad. Es el paso lógico, porque pasar de tener 4 pelos a tener una melena perfecta no es creíble para quienes te conocen.

Ya te repondí en el tema de las anticonceptivas ^^
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#633660
Tengo un evento muy importante y llevo parcial hace ya años pero estoy un poco harta del flequillo y quería cambiar un poco. Quería ir a una tienda física y probar alguna microlinea o parcial y a ser posible sin flequillo. estoy pidiendo demasiado ¿verdad?
Alguien me puede decir que tal Soledad cabello, Beltrán o alguna otra tienda que no sea Freestyl y también precios si es posible.
Quería una pieza con la misma densidad de pelo en toda ella. la que tengo tiene más delante y abulta algo por delante.
Gracias a todas
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#633662
Tengo un evento muy importante y llevo parcial hace ya años pero estoy un poco harta del flequillo y quería cambiar un poco. Quería ir a una tienda física y probar alguna microlinea o parcial y a ser posible sin flequillo. estoy pidiendo demasiado ¿verdad?
Alguien me puede decir que tal Soledad cabello, Beltrán o alguna otra tienda que no sea Freestyl y también precios si es posible.
Quería una pieza con la misma densidad de pelo en toda ella. la que tengo tiene más delante y abulta algo por delante, es china como la que tenemos todas y el pelo precioso.
Gracias a todas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#634324
Soledad cabello es buena opción, yo llevé una pieza de ellos, aunque era cosida y no tenía cuero cabelludo, pero te hablo de hace 15 años. Allí había mujeres de todo tipo, afectadas por cáncer sin cabello, alguna con tricotilomanía que tenía la cabeza llena de calvas y pelo cortito , otra con alopecia. Las mujeres que van allí todas tienen problemas capilares. Eso sí, no hay cabinas individuales, te ven y tú las ves a ellas, pero nadie te mira, la verdad.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#634325
irinha escribió:Tengo un evento muy importante y llevo parcial hace ya años pero estoy un poco harta del flequillo y quería cambiar un poco. Quería ir a una tienda física y probar alguna microlinea o parcial y a ser posible sin flequillo. estoy pidiendo demasiado ¿verdad?
Alguien me puede decir que tal Soledad cabello, Beltrán o alguna otra tienda que no sea Freestyl y también precios si es posible.
Quería una pieza con la misma densidad de pelo en toda ella. la que tengo tiene más delante y abulta algo por delante, es china como la que tenemos todas y el pelo precioso.
Gracias a todas

Si tiene más pelo por delante tal vez te la has puesto a revés?
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#634517
Gracias Sahara :D .Tengo pensado pasarme por allí el mes que viene para ver lo que hay. ya sé que tu tuviste un microlínea preciosa. eso es lo que yo quería mirar porque tengo la frente pequeña y el flequillo es grande, me lo corté yo. está sin despuntar porque no me atrevo a hacerlo por si me queda mal y no tengo otra. también lo tengo largo.Se la compré a Luna que ya no está en el foro y perdí además el contacto. Me preguntaba si al coger microlínea podría echar algo el pelo hacia atrás aunque por delante no es que tenga mucho pelo. Quiero decir si entresacando mi pelo entre la malla se podría echar un poquitín hacia atrás o hacia un lado sin necesidad de que el pelo está pegado y caiga sobre mi frente. no sé si me explico.
Ya sé que es mucho más caro pero si pudiera despejar un poquitín la frente...
Gracias otra vez
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#634886
Si tienes pelo en la línea frontal sí podrías echarlo hacia atrás y mostrarías tu propia línea de nacimiento. Si no, no se puede porque la microlínea se cose a una trenza que hacen en tu propio pelo. Allí te pueden asesorar sin problema, saben muchísimo de problemas capilares y de como disimularlos. YO me sentí super cómoda allí.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#635141
Yo me he puesto el parcial este año con 29, debería haberlo hecho antes, dejé las anticonceptivas en cuanto me lo puse y toda la medicación, que me hizo mucho daño y casi nada de solución, yo estaba bastante mal ya cuándo me lo he puesto x lo que el cambio... aproveché que me he cambiado de ciudad y lo hice y no hay persona q no m diga lo bien q me ha sentado el cambio de “aires”, sé que lo tendré q llevar siempre pero al menos voy tranquila por la calle, me encuentro más animada y me veo mucho mejor, si lees mis post verás que me costó mucho decidirme, pero al final lo hice y ha sido una gran decisión!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#635285
Sáhara escribió:Si tienes pelo en la línea frontal sí podrías echarlo hacia atrás y mostrarías tu propia línea de nacimiento. Si no, no se puede porque la microlínea se cose a una trenza que hacen en tu propio pelo. Allí te pueden asesorar sin problema, saben muchísimo de problemas capilares y de como disimularlos. YO me sentí super cómoda allí.
Gracias Sahara, pero ¿las microlíneas no se llevan también con clips para quitar y poner como los parciales que llevamos ahora quiero decir?

Otra cosa pedí unos clips por eBay pero so grandes., 32 mm Alguien encontró pequeños? Es que me parece que abultan mucho.
Por Bellanomatterwhat  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#635851
La_go escribió:Yo me he puesto el parcial este año con 29, debería haberlo hecho antes, dejé las anticonceptivas en cuanto me lo puse y toda la medicación, que me hizo mucho daño y casi nada de solución, yo estaba bastante mal ya cuándo me lo he puesto x lo que el cambio... aproveché que me he cambiado de ciudad y lo hice y no hay persona q no m diga lo bien q me ha sentado el cambio de “aires”, sé que lo tendré q llevar siempre pero al menos voy tranquila por la calle, me encuentro más animada y me veo mucho mejor, si lees mis post verás que me costó mucho decidirme, pero al final lo hice y ha sido una gran decisión!!
Un saludo
Hola! Ya somos dos. Escribí hace poco sobre mi decisión de dejar las anticonceptivas (tengo 25 y llevo con ellas dos, pero antes las tomé durante 2.5 años). Quiero comprarme el parcial antes de dejarlas para no verme fatal y estresarme, como ya me pasó la primeda vez que las dejé...
De dónde es tu parcial? Sahara y muchas otras del foro han comprado en algo así como hq hair beauty pero ya no encuentro la página.
En fin, yo creo que más que nos comemos la cabeza con esto no lo vamos a hacer más con el parcial, o almenos será distinto...
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#636033
Bellanomatterwhat escribió:
La_go escribió:Yo me he puesto el parcial este año con 29, debería haberlo hecho antes, dejé las anticonceptivas en cuanto me lo puse y toda la medicación, que me hizo mucho daño y casi nada de solución, yo estaba bastante mal ya cuándo me lo he puesto x lo que el cambio... aproveché que me he cambiado de ciudad y lo hice y no hay persona q no m diga lo bien q me ha sentado el cambio de “aires”, sé que lo tendré q llevar siempre pero al menos voy tranquila por la calle, me encuentro más animada y me veo mucho mejor, si lees mis post verás que me costó mucho decidirme, pero al final lo hice y ha sido una gran decisión!!
Un saludo
Hola! Ya somos dos. Escribí hace poco sobre mi decisión de dejar las anticonceptivas (tengo 25 y llevo con ellas dos, pero antes las tomé durante 2.5 años). Quiero comprarme el parcial antes de dejarlas para no verme fatal y estresarme, como ya me pasó la primeda vez que las dejé...
De dónde es tu parcial? Sahara y muchas otras del foro han comprado en algo así como hq hair beauty pero ya no encuentro la página.
En fin, yo creo que más que nos comemos la cabeza con esto no lo vamos a hacer más con el parcial, o almenos será distinto...
Un abrazo!
Esta es la página a través de la cual venden ahora: https://***.en.alibaba.com/produc ... 736cPOY9RC
Una vez que te pones la pieza capilar te despreocupas del problema.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#636375
Lo compré según la guía de Sáhara y después lo llevé a una peluquería especializada a que me lo adaptasen porque yo soy bastante mala para estas cosas y no me atrevía, lo tengo hace un año aunque usándolo 8 meses... está perfecto y los tres meses de verano lo llevé fijo, por lo que el desgaste es mayor, yo aproveché que me fui a otra ciudad por trabajo y ahí lo hice, la gente me lo nota porque ya era obvio, pero bueno los comentarios son para bien y si hay alguien indiscreto que me quiere tocar o algo pues no dejo que me toquen por la base y listo, bueno también pongo mi cara de pocos amigos... sólo lo saben mi familia directa y mis amigas más cercanas y la verdad que genial, todos me han dicho que me he quitado años y que me ven mucho más contenta!! Ánimo que seguro que estás genial y contenta!!
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#636938
La go, como lo llevaste fijo durante el verano ? Eso es algo importante para mi porque me encanta la playa y no me gustaría tener que renunciar a los 15 días que pasó allí disfrutando con lo que si el mes de agosto lo pudiera llevar fijo y luego si está muy deteriorado de la sal y el cloro cambiarlo no me importaría en absoluto
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#636963
Pues con anillas por la cabeza, me lo pusieron en la peluquería, a ver muy cómodo no es, tira los primeros días y después según te crezca pues se va separando... a mí me dio más seguridad de primeras, tenia q dormir con gente en la misma habitación y me sentía más segura, yo sé que no es recomendable pero en verano creo que lo haré de nuevo, al menos un mes!!
Por Lunera  -  Cinturón Naranja  - 297Mensajes
#637091
Hola a todas. Deciros que ya me ha llegado mi media peluca, y estoy encantada. No abulta nada como decía Sahara, lo único malo es que en la parte de adelante, se sube y que los clips de las sienes tiran bastante. Estoy pensando utilizar algún adhesivo para el borde del frontal, pero no sé cuál sería el más indicado. Alguien con experiencia en esto sabría decirme? Gracias de antemano
  • 1
  • 159
  • 160
  • 161
  • 162
  • 163
  • 178