Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 424 Mensajes
Betterave escribió:Aaaggghhh qué rabia, ¿por qué se censuran los nombres de las empresas? Ni que fuéramos comerciales que les hacen publicidad. He entrado hoy y todo lo que se había puesto con nombres de empresas está censurado :shock:
Quima, a parte de en Cooperwigs (que por cierto no la conocía), ¿en qué otro sitio has pedido la pelu? Que sale censurado :lol: :lol: Quizá si ponemos un guión entre las letras no lo censure, imagino que será algún mecanismo automatizado que tiene el foro para evitar publicidad o algo así :?:

Me referia a nuestra empresa de siempre,
Q d h beauty. Me llega esta semana esa, en las fotos se ve un pelazo indomable, ya veremos...
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
Betterave escribió:Aaaggghhh qué rabia, ¿por qué se censuran los nombres de las empresas? Ni que fuéramos comerciales que les hacen publicidad. He entrado hoy y todo lo que se había puesto con nombres de empresas está censurado :shock:
Quima, a parte de en Cooperwigs (que por cierto no la conocía), ¿en qué otro sitio has pedido la pelu? Que sale censurado :lol: :lol: Quizá si ponemos un guión entre las letras no lo censure, imagino que será algún mecanismo automatizado que tiene el foro para evitar publicidad o algo así :?:
Al parecer las empresas que quiren que se hable de ellas necesitan pagar al administrador y está claro que q d h no lo ha hehco. Me parece fatal que hagan eso sin consultarlo porque ahora es un horror poner algún enlace porque no salen -.-U