Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#650763
Gracias por tomarte un tiempo en escribirme y ayudarme a pasar estos momentos que son muy duros para todos nosotros.
Uuuf si se de lo q me hablas de las cargadas
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#650807
Blue, lo de que una niña impuber no puede desarrollar aga lo he leído en bastantes sitios durante todo el tiempo que he dedicado a investigar lo que le pasaba a mi hija, en todos los sitios he leído lo mismo, que es la revolución hormonal que conlleva el desarrollo la que pone la maquinaria en marcha en niñas especialmente predispuestas como por ejemplo la mía que tiene sop, después hay otras revoluciones hormonales en la vida de la mujer que la pueden desencadenar como el parto que fue lo que me pasó a mi o la menopausia. Eso en cuanto a el aga de origen hormonal pero hay tantas causas para padecer alopecia que es tan difícil saber y pq a mi
Por Blue333  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#650935
sonia38 escribió:Gracias por tomarte un tiempo en escribirme y ayudarme a pasar estos momentos que son muy duros para todos nosotros.
Uuuf si se de lo q me hablas de las cargadas
Se me olvidó decirte que puedes comprarle Inneov para mujer (siempre y cuando la niña no tenga ningún problema de riñones o estómago o alguna enfermedad que lo impida), todos los días durante 3 meses creo que era la caja, le frenará un montón la caída. También yo tomo Medebiotín Fuerte (el normal no hace nada), si le compras Minoxidil del 2% también va genial porque sale pelo donde no lo hay...Si te sirve ahí tienes consejos de alguien que le ha pasado igual que a tu hija, cualquier cosa me dices!
Por Blue333  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#650936
lamicris escribió:Blue, lo de que una niña impuber no puede desarrollar aga lo he leído en bastantes sitios durante todo el tiempo que he dedicado a investigar lo que le pasaba a mi hija, en todos los sitios he leído lo mismo, que es la revolución hormonal que conlleva el desarrollo la que pone la maquinaria en marcha en niñas especialmente predispuestas como por ejemplo la mía que tiene sop, después hay otras revoluciones hormonales en la vida de la mujer que la pueden desencadenar como el parto que fue lo que me pasó a mi o la menopausia. Eso en cuanto a el aga de origen hormonal pero hay tantas causas para padecer alopecia que es tan difícil saber y pq a mi
Me quedo muerta como aquel que dice... yo tengo diagnosticado AGA y me empezó sin haberme desarrollado, con 10 añitos.... nunca lo había leído y ahora dudo si tengo aga u otra cosa...no entiendo nada.... :(
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#651671
Hola chicas. Como estan?
Les comento, fui a una dermatóloga nueva y realmente.salí super conforme ya que me explico con muchos detalles los distintos tipos de alopecia.
Me dijo que la que tiene mi hija es alopecia difusa , y le mando un tratamiento, siii al fin alguien le dio algo x dios .
Le dio un shampoo especial antiseborreico y otro con nutrientes para q intercale una vez cada uno . Y de loción le dio el minoxidil2x ciento y otro que se llama neoptide también para intercalar una vez cada uno.
También le saco fotos para ver si evoluciona y mando más análisis de sangre tanto de tiroides nuevamente como de fan,que es para saber si tiene lupus. Y volver en dos meses
Así q ahora queda esperar y rogar que resulte! Gracias x estar ahí del otro lado
Por Blue333  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#651846
sonia38 escribió:
Jue Abr 19, 2018 3:41 am
Hola chicas. Como estan?
Les comento, fui a una dermatóloga nueva y realmente.salí super conforme ya que me explico con muchos detalles los distintos tipos de alopecia.
Me dijo que la que tiene mi hija es alopecia difusa , y le mando un tratamiento, siii al fin alguien le dio algo x dios .
Le dio un shampoo especial antiseborreico y otro con nutrientes para q intercale una vez cada uno . Y de loción le dio el minoxidil2x ciento y otro que se llama neoptide también para intercalar una vez cada uno.
También le saco fotos para ver si evoluciona y mando más análisis de sangre tanto de tiroides nuevamente como de fan,que es para saber si tiene lupus. Y volver en dos meses
Así q ahora queda esperar y rogar que resulte! Gracias x estar ahí del otro lado
Ya nos dirás si le va bien el tratamiento , mucha suerte !
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#651858
Graciassss
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#651894
Mucha suerte Sonia, el minoxidil para ser efectivo ha de ser al 5./. pero igual se lo han mandado al 2 por la edad de tu niña , ya nos irás contando como evoluciona
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#654601
Le salieron demasiados granitos, leí x ahí q es el monoxidil , no pienso desistir, aunque también se le cae un poquito más, espero que en algún momento este tratamiento de.resultado xq realmente ya no se que hacer
Por Pepaniebla  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#654679
Hola sonia. Yo tengo alopecia androgenetica, y algunas alopecias se diagnostican enseguida porque se ve lo que son, sin embargo es un campo sobre el que no se investiga lo suficiente y a veces hasta los medicos se sorprenden de las causas de la alopecia. Yo te recomiendo al doctor Dominguez, es un dermatologo especializado en trastornos del cabello esta en zaragoza es un gran profesional. Yo soy clienta suya hace años y me ha contado muchisimos casos de alopecias nuevas sobre las que estan investigando para nuevos tratamientos, incluido el. un saludo y suerte!
Por Blue333  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#654698
sonia38 escribió:
Mié May 02, 2018 3:45 am
Le salieron demasiados granitos, leí x ahí q es el monoxidil , no pienso desistir, aunque también se le cae un poquito más, espero que en algún momento este tratamiento de.resultado xq realmente ya no se que hacer
Sí, el minoxidil saca muchas cosas, manchas, granos, picores, dolor de cabeza... pero no desistas, a los 3 meses hace efecto y salen pelos, no como los de tu cabello pero al menos es pelo, ánimo, esto es una lucha constante, yo luchando desde los 10 años y no me rindo !
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#654704
uuuu que locura !! entonces es "normal" !! siiii seguire intentando , no voy a desistir, al menos con estos shampoo nuevos pareciera que no lo tiene taaaaaaaaaaan graso como antes!! gracias por responder siempre ;)
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#654821
Ánimo Sonia, si ves que le pica mucho o se descama mucho cambia de marca de minoxidil a mi me pasaba y tuve que hacerlo, los hay más o menos alcohólicos y no a todo el mundo le va bien la misma marca . Ella que dice ? Como lo lleva ?
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#654827
uuu gracias lamicris, no sabia sobre eso, voy a probar!
Ella lo lleva bastante bienn , salvo que le molesta la picazon y los granitos al peinarse, que le duelen cuando se los toca.
pero esta contenta porque despues de tres años es la primera vez que la medican!
Por sonia38  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#667236
te super agradezco la recomendacion pero estoy en argentina , la verdad una pena enorme el no poder estar ahi :(