Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457129
wickedwitchofthewest escribió:Yo también creo que es el 7A

http://www.subirimagenes.com/otros-color09-9320192.html

Creo que de tantas fotos que he subido tenéis que saberos el color de mi pelo de memoria...

Pues la voy a pedir....

A ver, cosas que tengo que saber.

Tengo que llevar la raya justo debajo de la raya de la peluca para que quede bien.

Lavarla con detergente para ropa delicada (del de lavar a mano entiendo) y luego en un segundo chapuzón con suavizante para la ropa.

No le puedo poner ni silicon mix, ni uniq one ni aceite milagroso ni nada de eso que sólo vale para pelo humano. Cuando se reseque, al agua y suavizante para la ropa. Aunque para lavarla y limpiarla primero detergente.

¿Cada cuánto hay que lavarla? Si la llevas todo el día menos por la noche, una vez por semana.

Entiendo que el color no se va como las naturales. El color no se va.

Mejor no uso secador ni planchas ni nada de eso. En teoría no hace falta porque recupera la formita. No es fibra resistente al calor, sólo puedes usar aire frío de secador.

En teoría el smartlace no se ve pero vaya que si hay que cortarlo yo corto. Esta no tiene nada que cortar :) el pelo empieza donde empieza el lace.

Se nota al tacto por el cap pero no tendré que preocuparme por adecentar mi pelo. El pelo sintético al tacto se nota mucho? No, al tacto no se nota el pelo sintético de calidad, y esta marca es de calidad.

En verano me dará calor pero me aguanto y listo, mi deseo de tener pelo bonito es mayor que el calor. No da más calor que tu propio pelo y es un cap abierto con tiras, da menos calor que una gorra :)

Si brilla mucho leí que polvos talco. Es cierto? Y si no, se supone que al lavarlas se va. Exacto.-

Mejor que no la cepille mucho, con algún peine mejor? Yo es que uso el de puás finito de toda la vida con mi pelo y mi parcial y no sé si con el pelo sintético mejor otro. Lo mejor es no llevarla demasiado peinada, peinala una vez pero luego arregla el pelo con las manos.

Creo que no me dejo nada.

Lo bueno es que es barata. Lo de la diferencia de precios en diferentes webs no tiene nombre.

Me gusta que no tiene mucho volumen. En los videos con chicas reales con la peluca puesta se ve muy parecida a en la foto original, cosa que no pasa con otras pelucas.

A propósito, ayer estuve haciéndome fotos de mi coronilla y está bastante peor así que he decidido definitivamente dejar el monoxidil. No creo que me haga nada y como Sahara dice, nada de lo que me ponga en el pelo ni me tome me va a dar melenón, voy a peor de todas formas así que no me gasto el dinero y lo guardo para prótesis. Ni te pienses usar minoxidil, es una porquería echárselo y solo hace salir pelusa.
En esta web vale igual y te regalan un cepillo y un gorro:

http://www.cheapsyntheticwigs.co.uk/pro ... c-wigs-331
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#457135
Sáhara escribió:
Teresas escribió:uy!!!!! no se que ha pasado, voy a volver a poner la página de la peluca más barata
http://www.prowigs.co.uk/salsa-shoulder ... wc091.html
a ver si se ve ahora!!!!!!!!!
Sí, es la misma, exactamente, no varía ni confección ni materiales :)
Creo que un precio es en libras y el otro en dólares
Por caramelodulce  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#457136
Hola a todas. He entrado en esa página y creo que las pelucas que venden, no son las originales.Con toda seguridad tienen el mismo corte de pelo pero no tienen los mismos colores que por ejemplo, las de Jon Renau o Raquel Welch.
Ponen las fotos y el modelo, pero no es la misma.
Es imposible que valgan esos precios unas pelucas tan estupendas como las verdaderas marcas que anuncian.
Está claro que es en Estados Unidos donde hay que comprar.
Yo llevo ya muuuchos años comprando fuera y están a años luz de nosotros
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457137
caramelodulce escribió:Hola a todas. He entrado en esa página y creo que las pelucas que venden, no son las originales.Con toda seguridad tienen el mismo corte de pelo pero no tienen los mismos colores que por ejemplo, las de Jon Renau o Raquel Welch.
Ponen las fotos y el modelo, pero no es la misma.
Es imposible que valgan esos precios unas pelucas tan estupendas como las verdaderas marcas que anuncian.
Está claro que es en Estados Unidos donde hay que comprar.
Yo llevo ya muuuchos años comprando fuera y están a años luz de nosotros
Saludos.

Eso lo comprobaremos comprando y si no son iguales, pues se devuelven o pones queja en paypal por vender algo que no es original y te quedas la peluca y el dinero :)
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#457142
Comprada en la última web que has puesto Sahara.
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#457153
Bueno a ver si alguien compra y vemos a ver qué pasa
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#457158
Entonces lo de lavarla lo he entendido bien? Primero detergente como si fuera champú y luego suavizante como si fuera acondicionador o sólo suavizante? Es que he leído info contradictoria. En cuanto llegue os cuento.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457215
wickedwitchofthewest escribió:Entonces lo de lavarla lo he entendido bien? Primero detergente como si fuera champú y luego suavizante como si fuera acondicionador o sólo suavizante? Es que he leído info contradictoria. En cuanto llegue os cuento.
Con detergente y suavizante lo de lavar la sintética, sólo con suavizante para cabello humano. Aunque hay detergentes para ropa que no necesitan detergente porque ya acondicionan la ropa.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457219
wickedwitchofthewest escribió:Comprada en la última web que has puesto Sahara.
El pedido está en proceso o te lo han enviado ya? Es que he encontrado esto buscando información sobre esa web, que es la misma que mirábamos ayer pero con otro nombre:

http://www.sitejabber.com/reviews/www.c ... wigs.co.uk
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#457279
Uooo, voy a cancelarlo ahora mismo!!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#457288
wickedwitchofthewest escribió:Uooo, voy a cancelarlo ahora mismo!!!!
Hazlo!!!! algo tan barato no podía ser bueno.
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#457289
Lo has podido anular???
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#457307
Sáhara escribió:
wickedwitchofthewest escribió:Comprada en la última web que has puesto Sahara.
El pedido está en proceso o te lo han enviado ya? Es que he encontrado esto buscando información sobre esa web, que es la misma que mirábamos ayer pero con otro nombre:

http://www.sitejabber.com/reviews/www.c ... wigs.co.uk
Replicas a la vista >>, esos chinos :D me paso algo similar al querer comprar unas gafas de sol de diseñador, tenian un domain aleman, con precios en euros, ordene mis gafas y supuestamente deberian de haber sido enviadas en 24 hrs, no lo hicieron y al contactarlos por Live Chat, ni siquiera sabian aleman :lol: , ahi mi sospecha a revisar el email de su paypal y la dirección era en CHINA lol :lol: , afortunadamente Paypal los hizo devolverme mi dinero al mencionarles la palabra replica.

Seran chinos estos? :roll:
  • 1
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119